LorenaAlacid
Miembro destacado
Pues cuando me contesten os lo comunico, aquí estamos para ayudarnos unos a otros!! En septiembre tocará darle el follón a los de la UMUSí, perdona que se me había olvidado editarlo.
Corrigido.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues cuando me contesten os lo comunico, aquí estamos para ayudarnos unos a otros!! En septiembre tocará darle el follón a los de la UMUSí, perdona que se me había olvidado editarlo.
Corrigido.
Por supuesto! De aquí no sales sin tú plaza de odontología.Pues cuando me contesten os lo comunico, aquí estamos para ayudarnos unos a otros!! En septiembre tocará darle el follón a los de la UMU![]()
Gracias Sara,MADRID - número de matriculados en grado de Odontología URJC
Hola! @Pamelanicole_09 me ha escrito en privado pediendome ayuda. Por favor, en nombre de ella y de todos los que estan en lista de espera necesitamos vuestro granito de arena, podeis enviar el siguiente escrito al portal de transparencia de la URJC
Yo xxxxx con DNI xxxxx
- Correo: [email protected]
- Título: número de matriculados en grado de Odontología URJC
- Asunto:
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Odontología del presente curso 2025-2026:
1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Odontología en la universidad de Rey Juan Carlos
2). Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.
¡Os necesitamos a todos!
Perfecto nos ponemos con ello!!MADRID - número de matriculados en grado de Odontología URJC
Hola! @Pamelanicole_09 me ha escrito en privado pediendome ayuda. Por favor, en nombre de ella y de todos los que estan en lista de espera necesitamos vuestro granito de arena, podeis enviar el siguiente escrito al portal de transparencia de la URJC
Yo xxxxx con DNI xxxxx
- Correo: [email protected]
- Título: número de matriculados en grado de Odontología URJC
- Asunto:
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Odontología del presente curso 2025-2026:
1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Odontología en la universidad de Rey Juan Carlos
2). Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.
¡Os necesitamos a todos!
Cupo de acceso | nº de plazas ofertadas |
Titulados universitarios | 1 vacantes |
General (Bachillerato-FP) | 0 vacantes |
Deportistas | 1 vacante |
Vamos!! Que estás MUY cerca!!!UMU
Lista de espera posterior a llamamientos: posición 21!!
La nota no la sé, a ver si la averiguo por ahí...
Estoy emocionada ...Vamos!! Que estás MUY cerca!!!
Vas a entrar ya verás!! Estaba yo con el doble de personas por delante!Estoy emocionada ...Poco a poco me voy acercando...
![]()
Wow, estás muy cerca LorenaUMU
Hola Lorena. Con qué nota????UMU
Oleeee que lo vas a conseguir!!!!!!UMU
Mira a ver si han colgado la lista con las notas de corte tras el llamamiento actualizadas.UMU
Ay... ay... ay.... Caliente... caliente...como el juego de marco-polo, pero esto no es un juego!!Oleeee que lo vas a conseguir!!!!!!
No, esas son las anteriores...he escrito a Durm para informar de que a mí no me redirige a ninguna lista, mañana llamaré, porque el horario es hasta las 14:00 h...Mira a ver si han colgado la lista con las notas de corte tras el llamamiento actualizadas.
De momento salen estas, pero algunas seguro que desactualizadas :
![]()
Plazas agotadas - Portal de Estudios
Plazas agotadas - Portal de Estudios - Universidad de Murciawww.um.es
Claro que nos conoceremos!!!Aiisss, muchísimas gracias de verdad por vuestras palabras, son aliento para mí!!
@Pamelanicole_09 mandé el correo, en cuanto contesten lo sabrás!!
Y tú Juan, a ti te llevo en el corazón, yo he sufrido y he llorado leyendo todo el proceso de tu admisión...y eso (que todavía) no te conozco ... Espero poder conocerte en persona!!
Me estoy dando que para poder expresar lo que siento a mí me faltan aquí stickers de esos que pone la @Sarafdez , Sara, por favore,como pones los stickers esos que me pones???? Necesito una masterclassssss
![]()
Menos mal que decidimos Valencia porque ya nos podíamos quedar esperando. Yo creo que la nota de corte se quedará igual que la primera lista. Este año se ve que todos los que entraron al principio han estado muy convencidos de hacer Odontología.USAL- LLAMAMIENTO PRESENCIALES
- Fecha: 3 septiembre 2025
- nº vacantes ofertadas para el grado de Odontología según su cupo de acceso
Cupo de acceso nº de plazas ofertadas Titulados universitarios 1 vacantes General (Bachillerato-FP) 0 vacantes Deportistas 1 vacante
IMPORTANTE: * El número de plazas es orientativo y podrá verse incrementado como consecuencia de anulaciones de última hora*
@ekise56