NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Pues cuando me contesten os lo comunico, aquí estamos para ayudarnos unos a otros!! En septiembre tocará darle el follón a los de la UMU 🎯
Por supuesto! De aquí no sales sin tú plaza de odontología.

Fight Cat GIF by Mochimons

MADRID - número de matriculados en grado de Odontología URJC

Hola! @Pamelanicole_09 me ha escrito en privado pediendome ayuda. Por favor, en nombre de ella y de todos los que estan en lista de espera necesitamos vuestro granito de arena, podeis enviar el siguiente escrito al portal de transparencia de la URJC

• Correo: [email protected]
  • Título: número de matriculados en grado de Odontología URJC
  • Asunto:
Yo xxxxx con DNI xxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Odontología del presente curso 2025-2026:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Odontología en la universidad de Rey Juan Carlos
2). Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.

¡Os necesitamos a todos!
Gracias Sara,
Ya lo envié nuevamente.🥰

LLAMAMIENTO GENERAL

Se recuerda que mañana, miércoles, ninguna universidad sacará sus nostas de cortes, por lo que será un día libre de adjudicación de plazas
(A excepción de Madrid)

En relación con la información adminstrativa:
  • La Universidad de Salamanca publicará el número de vacantes que se adjudicarán en cada grado para la primera jornada de los llamamientos presenciales, lo cual tendrán lugar en el mes de septiembre.
  • Asimismo, la Universidad de Murcia pondrá a disposición el documeto con las notas de corte correspondientes a sus llamamientos, así como procederán a el reordenar las listas de espera.

MADRID - número de matriculados en grado de Odontología URJC

Hola! @Pamelanicole_09 me ha escrito en privado pediendome ayuda. Por favor, en nombre de ella y de todos los que estan en lista de espera necesitamos vuestro granito de arena, podeis enviar el siguiente escrito al portal de transparencia de la URJC

• Correo: [email protected]
  • Título: número de matriculados en grado de Odontología URJC
  • Asunto:
Yo xxxxx con DNI xxxxx
al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Odontología del presente curso 2025-2026:

1). Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de Odontología en la universidad de Rey Juan Carlos
2). Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.
3). Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
4). Fecha de la última admisión realizada.

¡Os necesitamos a todos!
Perfecto nos ponemos con ello!!
Con respecto a la nota de corte de la URJC, comentar que cuando entras a ver tu posición arriba a la derecha pone "Consultar Llamamientos" y si pinchas puedes ver las personas y sus notas de corte con las que han sido admitidas en el último llamamiento. La Nota más baja de ese llamamiento y por tanto la nota de corte es de 12.501 @cgarc

USAL- LLAMAMIENTO PRESENCIALES
  • Fecha: 3 septiembre 2025
  • nº vacantes ofertadas para el grado de Odontología según su cupo de acceso

Cupo de accesonº de plazas ofertadas
Titulados universitarios1 vacantes
General (Bachillerato-FP)0 vacantes
Deportistas 1 vacante

IMPORTANTE: * El número de plazas es orientativo y podrá verse incrementado como consecuencia de anulaciones de última hora*

@ekise56

Aiisss, muchísimas gracias de verdad por vuestras palabras, son aliento para mí!! 🫶🏻

@Pamelanicole_09 mandé el correo, en cuanto contesten lo sabrás!! 😉

Y tú Juan, a ti te llevo en el corazón, yo he sufrido y he llorado leyendo todo el proceso de tu admisión...😭 y eso (que todavía) no te conozco ... Espero poder conocerte en persona!!

Me estoy dando cuenta que para poder expresar lo que siento a mí me faltan aquí stickers de esos que pone la @Sarafdez , Sara, por favore, 🙏🏻como pones los stickers esos que me pones???? Necesito una masterclassssss 😅

Última edición:
UMU
Lista de espera posterior a llamamientos: posición 21!!
La nota no la sé, a ver si la averiguo por ahí...
Mira a ver si han colgado la lista con las notas de corte tras el llamamiento actualizadas.
De momento salen estas, pero algunas seguro que desactualizadas :

Mira a ver si han colgado la lista con las notas de corte tras el llamamiento actualizadas.
De momento salen estas, pero algunas seguro que desactualizadas :
No, esas son las anteriores...he escrito a Durm para informar de que a mí no me redirige a ninguna lista, mañana llamaré, porque el horario es hasta las 14:00 h...

Aiisss, muchísimas gracias de verdad por vuestras palabras, son aliento para mí!! 🫶🏻

Y tú Juan, a ti te llevo en el corazón, yo he sufrido y he llorado leyendo todo el proceso de tu admisión...😭 y eso (que todavía) no te conozco ... Espero poder conocerte en persona!!

Me estoy dando que para poder expresar lo que siento a mí me faltan aquí stickers de esos que pone la @Sarafdez , Sara, por favore, 🙏🏻como pones los stickers esos que me pones???? Necesito una masterclassssss 😅
Claro que nos conoceremos!!! 🥰🍀

USAL- LLAMAMIENTO PRESENCIALES
  • Fecha: 3 septiembre 2025
  • nº vacantes ofertadas para el grado de Odontología según su cupo de acceso

Cupo de accesonº de plazas ofertadas
Titulados universitarios1 vacantes
General (Bachillerato-FP)0 vacantes
Deportistas1 vacante

IMPORTANTE: * El número de plazas es orientativo y podrá verse incrementado como consecuencia de anulaciones de última hora*

@ekise56
Menos mal que decidimos Valencia porque ya nos podíamos quedar esperando. Yo creo que la nota de corte se quedará igual que la primera lista. Este año se ve que todos los que entraron al principio han estado muy convencidos de hacer Odontología.

Me estoy dando que para poder expresar lo que siento a mí me faltan aquí stickers de esos que pone la @Sarafdez , Sara, por favore, 🙏🏻como pones los stickers esos que me pones???? Necesito una masterclassssss 😅
pincha en "GIFS"

Atrás