LorenaAlacid
Miembro destacado
Mecachis!! Como me conecto desde el tlf no me deja introducir GIFs... ( Niña enfurruñada lanza juguete, imagínatelo...)pincha en "GIFS"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mecachis!! Como me conecto desde el tlf no me deja introducir GIFs... ( Niña enfurruñada lanza juguete, imagínatelo...)pincha en "GIFS"
ayy acabo de poner mi primer gift jaja yo tampoco sabía como hacerlo..
@Juko ponlo bien, es que lo has añadido dentro de mi comentario.ayy acabo de poner mi primer gift jaja yo tampoco sabía como hacerlo..
@Juko ponlo bien, es que lo has añadido dentro de mi comentario.
Has adjuntado penguinos.Sabeis la gracia que tiene esto? como no hay notas de cortes hasta 20 de agosto pues no vamos hacer otra cosa que compartir gifs
![]()
Ea!! Todo el mundo compartiendo pingüinos el mes de agosto ...algo habrá que hacer no???![]()
Jajajaja es que me he emocionado y ya no he mirado bien ..yo solo quería publicar mi gift jaja@Juko ponlo bien, es que lo has añadido dentro de mi comentario.
Has adjuntado penguinos.Sabeis la gracia que tiene esto? como no hay notas de cortes hasta 20 de agosto pues no vamos hacer otra cosa que compartir gifs
![]()
Estás dentro. En el primer llamamiento tras vacaciones te llegará un email con la plaza.UMU
Lista de espera posterior a llamamientos: posición 21!!
La nota no la sé, a ver si la averiguo por ahí...
Que las palabras de Berry se hagan realidad!! AménEstás dentro. En el primer llamamiento tras vacaciones te llegará un email con la plaza.
No tendrás esos datos para medicina??bes para @PukyTengo el número de admitidos en cada resulta del año pasado por si os interesa.
Me iba pasando los datos @migacal05 y @ateneda por mensaje privado.
Los he recopilado y quedó así:
Las resultas empezaron el año pasado el día 9 de septiembre pero no fue hasta el 11 que odontología se empezó a mover:
1ª Resulta llamaron a 11 (11/9/24)
2º Resulta a 2 (12/9/24)
3ª Resulta a 4 (16/9/24)
4ª Resulta a 2 (18/9/24)
5ª Resulta a 2 (20/9/24)
6ª Resulta a 1 (23/9/24)
7ª Resulta a 1 (24/9/24)
8ª Resulta a 2 (30/9/24)
Y ya no llamaron a más
Total convocados en Resultas 2024 = 25
Voy a ver.No tendrás esos datos para medicina??bes para @Puky![]()
Aleluya! No sabes lo contento que se va a poner @Puky cuando lea tú aportación!Pues sí mira! Esos datos me los pasó @Fernandodelval
Medicina se movió poquísimo.
1º Resulta llamaron a 4 (10/9/24)
2ª Resulta a 1 (11/9/24)
3ª Resulta a 1 (12/9/24) Nota final: 13,227
Y ya no llamaron a nadie más
Total convocados en Resultas 2024 = 6
Pues no, de enfermería al final no tuve a nadie que me fuera diciendo las notas. Una pena.Enfermería creo que también, lo que no sé es si solo me decían la nota de corte o también los admitidos viendo sus nuevas posiciones. Ahora lo miro.