NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Hola Chicos,

Hoy me han llamado de la universidad de Valencia. He sido admitida. Me voy a Valenciaaaaaa!!

Mi puesto en la lista de espera era el 13 con nota 12.725.

Espero que sigan llamando y todos podamos entrar.
 
Felicidades!!
Yo me he quedado la numero 8 en Valencia que es m preferencia y la 9 en Huesca
Estoy muy agobiada, no sé si lo voy a conseguir.
Si os enteráis de algo decírmelo.
 
Sus ya verás como si que lo consigues
Venga Ánimo y Fuerza para seguir el poquitito que falta!!!!
 
  • Love
Reacciones: Sus
Me han llamado de Valencia!!
No me lo puedo creer estoy admitida,graciassssss por hacer esto un poco más llevadero,por vuestros mensajes de ánimo.

No conozco Valencia y no sé dónde viviré pero da igual.GRACIAS

Si conocéis a alguien que comparta piso o que esté buscando;decírmelo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades sus!! Hay una popular refrán que dice que "la paciencia es la madre de la ciencia" y no podría estar más deacuerdo, estas notas cortas os han dejado atormentados.

Sobre el tema del alojamiento, yo te sugiero que publiques un tema en la sección de "alojamiento" para que otro/as compañero/as del foro lo vean también.

 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidadeeeews @Sus

si. Hay un grupo de Whatsapp te dejo el enlace a ver si puedes entrar

...

yo tampoco soy de Valencia ( vivo en Madrid) y aún estoy buscando piso/habitación. Planeo irme la próxima semana.

Mensaje editado: no se permiten enlaces a grupos de whatsapp

En el pasado hemos ayudado con varias experiencias montando grupos de whatsapp/telegram, sin embargo, llegamos a la conclusión que era mejor dejarlo.

El problema es que lo que allí se comparte sólo llega a las personas que están dentro del grupo, y cuando este crece, se hace imposible de mantener, por lo que recomendamos usar el foro para que sea útil a más personas en nuestra misma situación, por estos motivos, desde el foro no apoyaremos activamente los grupos privados externos al mismo (pero estamos abiertos a sugerencias de mejora de las herramientas que ponemos a vuestra disposición).
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches, alguien que esté en Huesca y pueda informar si las clases ya completas o siguen existiendo vacantes? Gracias
 
Atrás
Arriba