NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Buenas noches de nuevo, alguien que esté por Oviedo, acabo de mirar y estoy la 9 pero no me quiero ilusionar porque allí pocas plazas. Los expertos del grupo, Berry piensas puedo tener opciones? Gracias
 
Según parece, los nuevos corte en Andalucía serán:
Nota de corte Sevilla 3ª resulta 12,960
Nota de corte granada 3ª resulta 12,880

habrá que esperar al Domingo a las 12 para confirmarlo
 
Pues pinta muy mal la cosa... Esperaba una bajada muchísimo más grande y ha bajado solo 0.004.
Me parece muy extraño viendo incluso todoooo lo que han bajado las de Medicina...
Al final me quedo a las puertas....
Vaya mala pata!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno tenemos medio buenas noticias...
La nota ha bajado muy muy poco pero no así los puestos.
Me esperaba pasar del 24 al 23 o 23 pero sorprendentemente estoy el 8.
Parece ser que entre 12.884 y 12.880 había más personas de las imaginables!!
No se que pasará pero si no entro me va a dar muchísimo coraje porque me voy a quedar en las puertisimas.
Habrá que esperar otra semana más sobre la bocina. La verdad que lo he pasado bastante mal este fin de semana y me he hecho a la idea que no entro así que lo que venga ya será inesperado.
Suerte a todos chic@s...!!
 
Hola! Me acabo de registrar en el foro aunque haya estado echándole un vistazo este último mes. Esto es un poco desesperante y empiezo a estar muy cansada y supongo que no soy la única. Yo también sigo en lista de espera para Andalucia pero ya no sé qué pensar porque lo veo todo difícil a estas alturas.
Estoy la 22 en Sevilla la cual es mi preferencia… y la 4 en Granada. ¿Creéis que van a moverse más o menos las siguientes listas?
 
Buenas y de Huesca? En la lista de hoy estoy la 11, ya no hay más listas? Que proceso más largo y desesperante. Gracias
 
Atrás
Arriba