NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Cómo se pueden mirar las plazas sin ocupar que quedan o si están todas ofertadas? Es que he leído de varias personas que saben de plazas que quedan disponibles o que se van a ofertar en las siguientes listas
 
Si te refieres a lo que has leído en el hilo de notas de corte de medicina, lo hacen preguntando en secretaría normalmente o a sus compañeros de clase/veteranos los que ya están matriculados.
 
Berry es el q más información te puede dar porque el está interesado por Granada y sigue el proceso de cerca
Luego tb alguien q esté cursando 1° por allí y te diga cómo van las clases, si están completas, si va entrando gente nueva, …
 
Berry seguro q los otros (quitando esos dos) se quieren ir a medicina y en la siguiente entran en Cádiz y te dejan a ti vía libre para odontología Granada.
Ves que fácil?
 
Hoy, he enviado un mensaje a la secretaria de facultad de odontología para preguntar sobre la nota de corte actual y me han dicho que es 12,367. Pero me parece raro porque yo tengo 12,568 y no he recibido ningún mensaje, pues no sé si equivocó o como ?
 
Rofe de q universidad hablas? Mira a ver no se te haya pasado la fecha de matriculación
 
Pero me parece raro porque en la semana pasada me han dicho que la nota de corte es 12,648 y hoy me han dicho que es 12,367 , creo que se equivocó o algo así porque es imposible que bajan la nota así
 
Rofe entra en la página de la universidad y con tus datos podrás ver tu situación y si ha habido algún problema reclama cuanto antes
Ahora en algunas universidades no mandan nada, ni correo, ni llamada de tfno., ni sms, ...
Tienes que estar atento a los listados y hacer la matrícula online cuando te corresponda
Suerte
 
Atrás
Arriba