NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te fies... Estoy al 99% de Seguridad que entras con esa nota, pero por experiencia personal te digo, sube nota si o si. No sabes lo mal que se pasa teniendo que esperar para entrar hasta pleno septiembre, y si las notas suben un poco, te va tocar sufrir esa penitencia...

Yo he entrado este año en Granada, me presente el año pasado a las específicas y quedé con 12,84 ( aun no optaba a entrar porque me quedaba El segundo año del grado superior). El año pasado el Corte quedo en 12.63 por lo que pensaba que entraría facil este año ya que la previsión era que las notas bajasen. Cual fue la sorpresa, que por temas de trabajo no pude repetir específicas, la nota subió y he pasado el peor verano de mi vida. Me he matriculado en incontables comunidades y además he comenzado el curso 3 semanas en Murcia. Al final entre en la última resulta y la nota que marcó el Corte fue 12.82... Más al límite imposible...
Al final contento pero el susto a día de hoy no se me ha ido del cuerpo viendo lo cerquita que estuve de quedarme fuera.
Nada de relajarse este año, Dalo todo y mejora esas notas que tienes mucho margen. Además te va a venir bien tener ritmo de estudio porque el primer año es bastante complicado, así que preparate a echar horas de estudio que te van a hacer falta. Un saludo y suerte!!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Ahora estoy en FP y intento sacar la maxima nota en los examenes por si acaso.

Este verano también lo he pasado mal... por eso no quiero arriesgarme a poder entrar a la universidad y no hacerlo, puesto que también me temo que las notas subirán y más si pretenden hacer la misma selectivdad de pandemia en las 2 siguientes selectividades.

Este año me quedé a menos de 1 décima de entrar en la primera asignación. No hubo ni un día que no pensara en este temita, ¿para qué? para quedarme a media decima de entrar, ya que este año fue el que bajó menos (años anteriores bajaban entre 1-2 décimas). Aun suerte que me dio por mirar el calendario de matriculación de la selectividad de septiembre. Se que tampoco me quedé a tan poco de entrar, pero igualmente lo pasé mal porque tampoco sabía bien como funcionaba (gracias a este foro supe que sobreadmitían a la gente) y veía como gente cancelaba la matriculación y me rompía la cabeza porque no entendía nada.

A parte de esto, recomiendo escoger bien el centro de estudio de FP, ya que por experiencia, hice la preinscripción sin haberme mirado bien como ir en tranpsorte público y luego tuve que dejar la plaza del grado porque no me iba bien. Suerte tuve al enterarme que habían ampliado las plazas de otro centro y me pude matricular (empezé tarde las clases). Así que estuve todo el verano sin saber qué hacer viendo que tendría que perder un año ya que no tenía plaza en ningún sitio.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Listado de universidades públicas de odontología y notas de corte 2022/2023
- Valencia 12,765
- Sevilla 12,981
- Complutense 12,945
- Granada 13,130
- Rey Juan Carlos 12,877
- Salamanca 12,953
- País Vasco 12,433
- Murcia 12,609
- Oviedo 13,126
- Santiago ?
- U. Barcelona 12,430
- U.ZGZ. Huesca 12,885

Universidades privadas de odontología
- Adema Baleares
- CEU Valencia
- Europea Valladolid
- Fernando Pessoa Canarias
- CEU Madrid
- Europea de Madrid
- Católica de Murcia
- Europea de Valencia
- Alfonso X
- Internacional de Cataluña
- Católica de Valencia
- UVic
 
Atrás
Arriba