NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Soy la persona más feliz del mundo ahora mismo. Muchiisiiimas gracias a todos de corazón de verdad!!! Muchísimas gracias!!!!
La verdad es que ha sido un camino muy duro y muy largo pero ha acabado con final feliz!!! Enhorabuena a mis nuevas compañeras de carrera y enhorabuena a todo el mundo que ha conseguido entrar!!!
Habeis hecho que todo el camino sea al menos mucho más ameno dentro de lo que hemos sufrido!!!
La verdad que es un proceso que te obliga a madurar en muchos sentidos y que seguro a todos nos sirve de lección y ayuda en la vida.
Animo a todos, seguid esperando que todo se consigue con esfuerzo.
Todo este proceso me ha ayudado a decidir que voy a quedarme por aquí como muchos compañeros como maria6 y tantos otros para ayudar a todos los siguientes futuros dentistas, medicos, enfermeros etc etc etc
Voy a recopilar todos los datos de notas, resultas, avances de puestos etc etc para que el año que viene puedan servir de ayuda a tanta gente que estará en nuestra situación de este año.
De nuevo gracias a todos, aquí seguiremos ayudando en todo lo que esté en mi mano!!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias amau!!! Que ganas tenía de que me felicitaras!! Jaja hasta por Internet de coge cariño a la gente!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
María muchas gracias por estar siempre pendiente para ayudarnos en todo lo que has podido y mas!!! Nunca olvidare estos meses!! Gracias!!!
 
Hola a todos,
es la primera vez que participo en el foro aunque os he leído a veces. Hoy me he animado a escribir para felicitar a Berry. Me ha dado una enorme alegría que pudiera conseguir su anhelada Granada, a donde yo también desearía optar pero no me da la nota. FELICIDADES BERRY, de corazón.
Yo estoy a 10 de Murcia y no sé si tendré opciones ni si quiero irme, la verdad. Me podrías decir cómo ves la Uni de Murcia? El compañerismo, los profes, son cercanos? Cómo es el ambiente? Agradezco mucho tu opinión. Podrías pasarme el enlace del grupo de Odontología? Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola RIC!! Me alegro mucho que te hayas animado a escribir. Primeramente muchisimas gracias por tu felicitación.
De Murcia no puedo darte más que buenas noticias. El grupo es excepcional!! Los compañeros de este año van todos a una y la verdad es que absolutamente todo el mundo está contento. Personalmente me ha dado muchisimas pena dejar la Universidad por ellos... La verdad que ha sido lo único malo de entrar en Granada.
En cuanto a la Facultad y los profesores, la verdad es que son inmejorables. Sobretodo el profesorado. Sinceramente conozco muy bien, por razones personales, la Facultad de Granada, y en ese aspecto Murcia es mucho mejor.
Los profesores están super implicados en clase y su máxima es ayudar a los alumnos. Intentan dar el máximo de facilidades a los alumnos e incluso el curso esta estructurado mucho mejor que en Granada. El día 1 de diciembre ya no hay clases y tienes tiempo para estudiar. Dos examenes rn diciembre y tres en enero, y tiempo de sobra para estudiar. Te dan todos los apuntes que necesitas para estudiar para el examen.
Sinceramente, mi máxima prioridad era entrar en Granada porque obviamente yo vivo allí, pero como estudiante todos estos factores me hacen decir que en Murcia nos daban más facilidades (pienso que es como debería de ser).
Granada tiene muy muy buena fama porque son los mejores en investigación en cuanto a la Facultad de Odontología, pero eso esconde algún que otro problema que si que tiene, la mayoría de profesorado... Eso en Murcia no ocurre.
Y por tu posición en la lista aún no te desmotives porque aún tenemos que anular matrícula los que hemos entrado en otra prioridad. Lo haremos en cuanto formalicemos nuestra nueva matrícula.
Sinceramente si te admiten en Murcia te ánimo sin dudarlo a que te matrícules y te mudes allí. Cualquier duda más que tengas y cosa que necesites puedes preguntarmela, estaré encantado en resolvertela. Y en cuanto al grupo de WhatsApp te escribo al privado para que me pases tu teléfono y lo mando al grupo para que te metan, porque no hay enlace, te tiene que meter el administrador personalmente. Un saludo!
 
Atrás
Arriba