NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Hola a todoss!!! soy nueva en el foro, y lo primero felicitar a todo el mundo que ha conseguido entrar, mil felicidades de vd!!
Yo estoy estudiando 2º de grado superior en higiene bucodental, preparándome las específicas de EVAU para poder este año conseguir entrar en la carrera ya que no entré por bach, estoy súper atenta a las subidas y bajadas de las notas este año para ver cómo estarán el año que viene... para mí estudiar odontología es un sueño! asique de vd felicidades a todos los que lo están consiguiendo!!!!! a mí me queda esperar un añito más todavía :)
 
Hola! He comenzado 2 de bachiller y mi intención es acceder a odontología. Podéis hacer una relación de cómo ha quedado las notas de corte finales en las universidades que conozcáis? Muchas gracias. Esta información nos vendrá muy bien a todos los que nos encontremos en esta situación.
 
  • Like
Reacciones: Afp
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como bien te ha dicho romaorbe ahí tienes notas de Corte de toda España, pero son las del año pasado, no las actuales.
Las de este año no aparecerán hasta que terminen los procesos. Ahora mismo están latentes, porque aún son susceptibles a pequeños cambios por causa de renuncia y posterior llamamiento de alumnos.
En uno o dos meses tendremos las notas definitivas de este año, pero ya te anticipo que han subido con respecto a las del año pasado!!
 
Hola, ¿veis normal que el corte de odontología en Barcelona no se haya movido desde la segunda adjudicación?
Está en un 12,358 desde finales de junio y hay 120 plazas, a mí me parece poco probable que no haya habido ninguna renuncia desde entonces.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso pasa también en grado de medicina (según leí en todos los grados) se cree que ha habido "sobreadmisión" en cataluña por eso es no se mueve.
Más información lo tienes aqui:

 
Atrás
Arriba