NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá baje hasta tu nota, no pierdas la esperanza!!pero mi comentario anterior es en base a los Cortes de este año. Todas han subido bastante y Cataluña por ahora es de las que más han subido en la rama de salud. Hoy ya se han visto movimiento es algunas universidades catalanas, pero lo que queda es una incognita...
 
Acabo de hablar con la secretaria de Valencia y me han dicho que no van a llamar a nadie y la nota final es 12,638..
 
Me han dicho que no quedan plazas vacantes, y en murcia estoy 10 en la lista y me han dicho que es un poco complicado ya que estoy lejos y queda sólo una plaza vacante, así pierdo la esperanza
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Odontología de la UB, en la lista de los grupos de practicas definitiva hay 6 grupos de 22-23 personas cada grupo. Un total en esa lista (de la que no se si alguien ha abandonado) de 136 personas. En clase no da la impresión de que haya mucho movimiento de gente y somos siempre bastantes. Así que siendo 120 las plazas que se supone que ofertan puede que sí haya sobreadmisión este año en Cataluña.
 
En Galicia no lo sé pero en la UPV/EHU tienes 2 lineas, la de castellano y la de euskera. Para poder matricularte en la de euskera tienes que acreditar un título B2 ó superior en euskera.
 
  • Like
Reacciones: Afp
Atrás
Arriba