NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

He llamado a la De Santiago de Compostela porque no me creo que desde el 11 de agosto la nota de corte sea la misma
Y me han dicho que es así , ni una sola vacante
Hay excedentes de matriculados todavía

increíble…
 
Hola de nuevo! No paro de darle vueltas a la cabeza. Cómo hay gente que mira la nota de corte antes de que salgan?
No entiendo qué esta pasando con los movimientos de lista este año.
 
En Andalucía suben las listas un par de días antes de que se publiquen oficialmente, pero el sistema no da acceso a ellas hasta el día oficial.
Un usuario del foro se dio cuenta de que si dejaba abierta la página de consulta de las notas sin actualizarla (y no se qué más cosas hay que hacer), llegaba un momento en el que se veían las nuevas notas de corte y no las anteriores. ¿Cómo llegó a esa conclusión? Pues supongo que fue de casualidad, el caso es que desde entonces, lo comentó por aquí y más personas han comprobado que funciona.
Esto no funciona con todas las universidades. Hasta ahora solo sabemos que funciona con Andalucía. En cuanto a las otras, tan sencillo como hablar con la secretaría de las facultades, ya sea por teléfono, correo o personalmente y dar con una persona amable y dispuesta a ayudar que comente cuantas plazas se van a sacar antes de que salga el corte oficial con los admitidos.

No es magia ni están hackeando los sistemas informáticos ni se tiene contactos para saber las cosas antes que nadie.

Un saludo.
 
Vamos a estar atentos que las notas en Andalucía se suelen filtrar hoy a las 12 del medio días más o menos.
Me iré metiendo y si se actualizan las subo en el momento! Ánimo!!!!
 
Atrás
Arriba