NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Murcia esta entrando bastante gente nueva. Pero tmb se van a ir bastantes. Somos 4 que estamos esperando plazas en Granada.
Mínimo dos de esos 4 van a entrar por lo que se darán de baja. Otra chica ha entrado hoy en país Vasco en medicina, por lo que se va a dar de baja tmb. Por lo pronto es lo que se, a ver como van avanzando en estos días.
De Valencia solo se que ayer me dieron de baja a mi...
 
Hola Sus, en q lugar estás tú en Murcia, yo hoy vi que bajaron dos puestos. Tb bastante desesperada aunq pienso q cdo vuelva a salir Andalucia habrá más movimientos.
 
Según comentan los nuevos Cortes de Granada y Sevilla de retaguardia noche van a ser:
Granada 12.884
Sevilla 12.976

Si es así me parece muy buena bajada, si de verdad me quedase fuera sería por nada de nada... Madre mia!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo confío yo confio. La verdad que veo un poco de luz, porque una compañera de Murcia tiene 12.885, y estaba la 39. Si no me equivoco ha tenido que entrar mínimo una persona más además de ella porque la nota en teoria se queda en 12.884. Es decir tiene que correr hasta el 40 incluido. Yo estaba el 55 y si le resto esos 40, debería estar el 15 sin contar que alguien entre ese 40 y yo también ha podido cancelar.
Estoy de los nervios... Espero no quedarme a las puertas de entrar en Granada...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por cierto con estas noticias dos compañeras de Murcia entran en Granada y se darán de baja en Murcia.
Y en el caso de que yo entrase con mi 12.84 hay otra compañera con 12.846 también esperando para Granada así que serían dos bajas más en Murcia. La alegría de unos es también alegría de otros así que a seguir!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He pasado al 24. Por ahora no he entrado pero he hablado con Carlos y hay bastantes posibilidades... Mientras seguiré informando que tal por Murcia y ojalá mi plaza en Murcia termine siendo para alguna de vosotras!!
Por cierto mis dos compañeras si que han dejado su plaza en Murcia por lo que se seguirán moviendo las listas... Animo que esto sigue!!!!
 
Hola,Berry espero que tengas toda la suerte del mundo
Yo no sé nada de ningún sitio,el lunes sale Aragón y estoy la 19 pero no tengo ni idea de
que pasará;y mi primera opción que es Valencia tiene tan poca transparencia que a saber.
De Santiago no tengo ni idea
 
Atrás
Arriba