NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Nuevas listas en Granada.
Paso del 92 al 55 en la primera resulta...
Veo que me voy a quedar en las puertas...
 
Han salido las nuevas listas de Cataluña, no se han movido nada, se han quedado igual que en la lista anterior por lo tanto no he entrado. También es verdad que quedan 3 listas más pero dudo que entre ya. Así que supongo que me toca hacer enfermería este año ):
 
Hola chic@s, ¿alguien de aquí está esperando a la URJC? Lleva desde Julio sin moverse apenas unos 23 puestos (235 a 212). Cada movimiento se actualiza en su página web, ¿verdad? Gracias de antemano.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Celin! Yo estoy en 54 para la urjc. No se mueve desde Julio. Entiendo que aún quedan movimientos de listas de espera y se actualiza solo. Habrá que esperar a la semana que viene a ver si hay alguna novedad. Pero desde Julio no se mueve

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me he quedado a las puertas :( tan solo a 0,04 de entrar en Valencia. solo me moví 3 puestos en la tercera adjudicación. ¿ Alguen sabe si hay más llamamientos en Valencia o este era el último?

Sigo en listas de espera en Madrid y Salmanca :(
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena @bddb te han admitido en la tercera adjudicación (ayer 2 de septiembre)? O el día de hoy?

me gustaría saber si en Valencia hay más llamamientos. Si alguien sabe le agradecería su comentario. ♥️

Tengo de nota 12,725 y por estar confiada solo metí en 3 comunidades. No tengo plaza en ninguna universidad :’( en todas estoy en lista de espera. Espero que todos podamos entrar
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 24 de septiembre último día para anular matrícula, a partir de ahí es cuando pueden pueden mover las listas, de momento cerradas.

Buenas, estando la 42 en Huesca y en Oviedo para Odontologia, sabéis si puedo tener opciones de entrar? Soy nueva y ando perdida con los movimientos que pueden tener las listas. Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde dejas plaza libre? Gracias
 
Chic@s... Llevo tiempo buscando en la red donde podrían estar los avances en lista que fueron teniendo las universidades el año pasado en las resultas.
Sería muy buena idea para poder hacernos realmente una idea de cómo pueden moverse por universidades las listas.
Carlos por ejemplo tiene esos datos de Medicina en un listado, lo que no se es si eso es trabajo suyo hecho año tras año, o podríamos conseguirlo de alguna forma.
A mi por ejemplo me interesaría muchísimo de Granada y no soy capaz de encontrarlo.
Alguien tiene alguna idea?? Saludos
 
Hola @Berry y @Katyrod , creo q Carlos lo hace cada año de forma voluntaria y solo en medicina.
Lo importante sería q organizarais bien toda la información q ya tenéis, y q alguien con conocimientos en este tema os pueda ayudar.
Sino fuera así, podríais colaborar para q el curso próximo no estuvieran los compañer@s con falta de información.
Un abrazo y mucha suerte!!!!
 
Hola, alguien sabe si hay un grupo de WhatsApp de odonto de la UB? O a alguien que este dentro le han enviado un mail o algo de como será el inicio de curso?
Gracias
 
Buenos días!!
Hemos comenzado las clases en Murcia y he calculado que somos algo menos de 35. No se sus situaciones, si se piensan quedar o no pero si que parece que aún puede haber unas 10 plazas sin matricular asi que mando ánimos desde aquí para que no os desmotiveis los que estéis esperando por Murcia. Un saludo chicos y animó
 
Estaba en lo cierto. Acaba de entrar la número 25 en Murcia tras llamamientos. La nota va por 12.74 y bajando!!
 
Atrás
Arriba