NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Odontología 2021/2022

Holaaa. Alguien ha podido confirmar permanecer en lista de espera en la UCM??

en la página dice esto :

“los estudiantes que quieran permanecer en lista de espera de los grados UCM ofertados en la fase extraordinaria, deberán solicitarlo, entrando en la
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
con su usuario y contraseña los días 7, 8 y 9 de septiembre.”

¿ Alguien ha podido confirmar ? A mi me aparece la opción de confirmación bloqueada :(
 
Hola a todos! Soy nueva en el foro y estoy como muchos de vosotros un poco desesperada
Y con el ánimo por los suelos.
Estoy la 19 en Huesca,la 25 en Valencia, y la 60 en Murcia.Soy de Ciudad Real y me da igual donde me admitan pero aquí
es donde estoy más cerca.
No quiero perder la esperanza pero no sé si tengo alguna posibilidad,nosotros sufrimos los daños colaterales de los que quieren entrar en Medicina.
Si alguien sabe como se pueden mover estas listas os lo agradezco mucho.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se 100x100 que seguirá bajando, y de hecho pienso que a vosotras dos os llegará vuestra hora aquí. También hay bastantes compañer@s como yo esperando otras facultades. De hecho hay varias que están a punto de entrar en granada, tranquilas porque se va a seguir moviendo.
Ya que estoy aquí me iré encargando de poner al instante todo cambio que ocurra, y con suerte igual puedo dejar mi plaza si entró en Granada.
Por cierto, esta claro que en Valencia vas a entrar antes, yo de hecho estoy aún tramitando mi baja ya que tenía matrícula ahí, pero me esta costando porque no hacen mucho caso al teléfono y por email no me han contestado aun. Suerte a las dos!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esas listas ya no se modifican. Yo ya entre y aun aparezco el 10.
 
Hola! He conseguido hablar con Valencia por si me daban alguna información de como
Iban los llamamientos,me dicen que ayer llamaron a 11 pero mezclados, de medicina,odontologia y deportistas.
Así es imposible saber como nos vamos quedando
Y en Murcia me aparece actualizado y realmente estoy la 55, más de lo que pensaba.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he mandado un correo a la uni d Valencia y hoy me han dicho esto:


Buenos días,
en estos momentos las listas de espera están cerradas, en caso de vacantes la Faculdad se pondrá en contacto con el alumno por orden de como quedó la lista de espera.
Atentamente,
Unidad de Acceso “


Estoy en posición 13 en lista de espera y estoy desesperada por entrar. Sea aquí o en cualquier uni. De acuerdo al correo, entiendo que irán llamando si hay cupos :(
 
Hola Berry!
Soy una pesada pero sólo puedo preguntarte a ti,sabes si en Murcia se está moviendo algo?y en Valencia?
Voy perdiendo la esperanza
 
Atrás
Arriba