Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El módulo de documentación sanitaria parece que lo hace mucha gente, será por ser fácil de sacar mejores notas? Es que no parece muy interesante, al menos por el nombre
 
Un módulo es como una asignatura de un ciclo formativo.
Si decís módulo para referiros a un ciclo, esto puede crear confusión.
En la FP hay ciclos formativos, de grado medio o superior.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salidas si tendrá pero no he leido opiniones en el foro más allá de que la gente lo halla eligido para luego entrar a medicina.

Por ejemplo tienes este:

Lo que si no te recomendaria es Anatomia, ya que te resultará díficil sacar notas altas debido a su cumpljidad
 
Pero los módulos cuenta dinero si ono

En el público no, en el privado unos 3000 euros anuales.

Hay sitios privados donde pagas una reserva de plaza y si cambias de opinión te devuelven el dinero( eso me han contado, de primera mano no lo sé).En el caso de mi hija pagué 3000 en septiembre y tenía de plazo hasta el 31 de mayo para pagar el segundo curso, con esto se aseguran que aunque repitas selectividad y subas de notas, no abandonas, y si abandonas ellos no pierden el dinero.Existe la posibilidad también de a través de BBVA financiarlo en 10 meses.
 
Hola compis!!

He estado leyendo por el hilo y me gustaría aportar información sobre plazas/notas de Cataluña.

Este año han aumentado bastante el número de plazas ofertadas para hacer enfermería en casi todas las facultades de Cataluña.
Por ejemplo, en la UAB de 90 plazas en el último curso aumentan a 240.
¿Nos da un rayo de esperanza a los que (como yo), nos quedamos a las puertas años tras año para acceso titulados?
Hasta que no finalice el FP sigo intentando entrar vía titulados (cosa imposible los últimos años debido al aumento tan brusco de notas).

¿Qué opináis?
:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba