Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La nota de corte de Grado en Enfermería para la convocatoria de Junio de 2022 es de 12.998. Esto me sale en el asistente virtual de la Universidad de Murcia, que por lo que parece está adelantando las notas de corte de la primera lista si preguntas sobre ellas, ha pasado lo mismo en medicina, fisioterapia y más carreras sobre las que estoy buscando los cortes, así que mucha suerte a todos y vemos que están bajando las notas!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé qué ha elegido al final, pero vengo a contar mi experiencia. Yo hice el grado superior en Documentación Sanitaria para acceder a Enfermería, y me ha costado una barbaridad sacar buenas notas (saqué un 8,63 de media). El contenido es sencillo y fácil de entender, pero no es nada interesante, y eso al final influye mucho a la hora de estudiar. He pasado dos años disgustada con la materia que me tenía que aprender, mucha asignatura pesada con contenido muy abstracto.
Laboratorio es más difícil, pero muchísimo más interesante. Yo empecé a hacerlo el año pasado porque veía que no entraba con el 8,63 del otro grado superior, y me estuvo encantando! Lo tuve que dejar porque me llamaron en octubre por una plaza que tenían en Enfermería. Pero si pudiese, volvería para acabarlo.

Dicho esto, también tengo que añadir que en los dos grados superiores se aprende muchísimo, no lo percibes para nada como dos años "perdidos". Después de un grado superior, entras a la carrera con conocimientos que los demás compañeros todavía no tienen, además de acercarte al mundo laboral y al ambiente sanitario, y todo eso te da cierta ventaja. Sea cual sea su elección final, mucho ánimo y suerte!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final ha elegido higiene bucodental como primera opción, laboratorio de segunda y docu de tercera. Yo pensaba igual que tú, qué documentación no debía de ser nada interesante por lo que optó por higiene que parece no ser tan difícil como laboratorio y más interesante qué documentación. Siempre se piensa en conseguir a la vez una nota lo más alta posible y eso condiciona mucho, sino habría cogido laboratorio.
Muchas gracias y mucha suerte para ti futura enfermera!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba