Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo hizo presencial, en un centro privado se matrículo a finales de septiembre cuando vimos que no entraba a enfermeria después de meditar varias opciones.Fue una recomendación de un compañero de trabajo pues su hija entró así a medicina y la verdad es que creo que fue una decisión muy acertada.Pensad que no se pierden 2 años , se consigue otra titulación más.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Marina, también somos de Asturias. Mi hija quería entrar en medicina pero se ha quedado muy lejos 11,88. También se presenta ahora en julio. Pero como no entrará en ninguna de las ciencias de la salud de Asturias, también se matriculará en un módulo. Tienes idea de cuáles son más interesantes. Acabo de leer que el de laboratorio está bien

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija hará un módulo este año en espera de subir la nota para entrar en medicina, aparte del módulo de laboratorio, sabes algún otro que sea interesante, por si no consigue entrar en ese
 
Hola,a mi hija le recomendaron el de nutrición y dietetica ó el de higiene bucodental por el tema de que es más fácil sacar notas altas.
 
hola
Me podéis explicar?
Los
Módulos son dos años verdad?
Y luego que haces te presentas solo a las específicas?
Y las obligatorias?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba