Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a estar muy justa, pero si te da igual donde moverte; y sin querer hacértelo ilusiones yo este año voto por una mínima bajada de nota... si te da igual moverte echa preinscripcion en Ceuta, Melilla, Barcelona, Extremadura, Castilla la mancha... serán las notas más bajas, así que no te dejes ni una!!
 
Yo quiero hacerla en Cádiz. Por temas laborales no puedo ir a otra provincia de Andalucía. Tengo un 11,92. Espero que bajen un par de décimas aunque sea aunque está complicado.
 
Mi hija repitió la selectividad este año ya que no pudo entrar el año pasado en Enfermería en Andalucía, le ha ido bien tiene un 12.6 ...creéis que este año podrá entrar en Andalucía? Ella prefiere Sevilla aunque lo ha echado x toda la comunidad andaluza. Y en caso afirmativo en qué adjudicación creeis que se lo darían? Es que la experiencia del año pasado fue terrible, todo el verano esperando para quedarse a una décima y no entrar...esperemos que este año no pase lo mismo después de todo su esfuerzo! Gracias y suerte a tod@s
 
Si, lo hemos echado en otras comunidades pero es verdad que en algunas ponderan distinto y la nota le baja...además de que económicamente está más complicado que se vaya fuera máxime a sabiendas de que al cambiar de carrera ya no le darían beca...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,6 es una nota alta, el problema lo tiene distrito andaluz donde su proceso adjudicación finaliza el 24 de septiembre, en otras comunidades el priceso termina en octubre-noviembre.

Aún asi no os asusteis si veis que el 7 de julio las notas de corte se hallan incrementado suele ser fruto de las multipreinscripción que hace la gente para no quedarse fuera.

¡Mucho ánimo! Lo importante ahora echar todas las solicitudes dentro y fuera de Andalucia, luego cuando llegue ese día vais mirando.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo te puedo orientar de Málaga y Córdoba el año pasado. Antes de nada has echado Ronda??? Yo tengo a mi hija allí que se quedó a las puertas de Málaga. Por otro lado, siendo una suposición porque no tenemos datos entiendo que con esa nota entrará en Andalucía seguro.
El año pasado con 12.6 entraron en Málaga y en Córdoba en la 4 adjudicación, es decir la última de julio.
 
Buenos días, soy enfermera y madre de una aspirante a entrar en enfermería, mi hija no pudo entrar en el 2020 y se pasó al ciclo de higiene bucodental, en el año 2021 repitió las específicas, su nota ahora es de 13.09, ha hecho preinscrioción en 6 de Andalucía y 3 de Castilla la Mancha.
 
Mucha suerte Yo soy aspirante a enfermeria, pero tengo mucha peor nota 11.296. Yo me prescribí en Galicia, Castilla León y Asturias. Rosa te quería hacer una pregunta Tú hija hizo fp a distancia o.presencial? Yo si no entro haré también fp
 
Es que no me puedo alejar mucho mi padre esta enfermo y no puedo ir lejos. Míriam de donde eres. Yo de Asturias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba