Notas de corte enfermería 2022/2023

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchas gracias por la tabla. Soy de Asturias y no quería alejarme mucho.Madrid es muy caro. Por eso decía Lugo, Ferrol, Orense .Estoy desesperada. No sé si recurrir Lengua aunque la subida es poca. Pero si me la bajan? Estoy agobiada y no paro de llorar. Subiran las notas?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no vale la pena recurrir, tú nota se encuentra muy al límite.
Estate tranquila y mentalizate de lo que quieres hacer los próximos días, si volver a presentar para subir nota en julio, apuntarte en un módulo superior para hacerlo en 1 año, o simplemente esperar las listas de las notas de corte aver lo que te depara el destino.
Pero de verdad relajate porque este proceso no depende solamente de tí.

Lo que depende de tí ahora mismo es echar preinscripción en todas las comunidades autónomas, no te dejes ni una, una vez que salgan las primeras adjudicaciones vas mirando si quieres o no salir a estudiar lejos de casa.

¡Ánimo! @marina2004
 
@marina2004 , por experiencia propia, te digo que no te agobies porque aún no se sabe cómo quedarán las notas. Yo también soy de Asturias y el año pasado no logré entrar en Uniovi, aunque en Septiembre recibí una llamada de la Universidad de León para entrar en Ponferrada. Mi nota era 11'560, pero preferí prepararme de nuevo la química un año más y tener opciones de entrar en Oviedo. Este año tengo un 13'360 así que mira si mereció la pena.
 
Mil gracias a todos por animarme. Yo es que la parte general me salió mal, Pero en Julio no tengo fuerzas, voy a las específicas. Me cuesta estudiar muchísimo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Marina piensa una cosa:
¿Cúantos días te queda para los exámenes de julio? Menos de un mes? 3 semanas? 2? Es una oportunidad que tienes y ya descansas.
Si te ves con fuerza presentate en una sola fase, pero no dejes de volver a intentarlo.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nadie sabe nada hasta que salgan las notas.
Lo importante es echar preinscripciones en TODAS las comunidades autónomas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola marina2004.
Tranquila!!!. Esto es una carrera de fondo y toda previsión inicial a fecha de hoy son conjeturas. No se sabe cómo van a darse los cortes iniciales en ningún distrito porque es imprevisible objetivamente saber si las notas se van a mantener al alza o como deseamos todos empiecen a descender aunque sea de forma muy lenta.
No te desesperes de los cortes iniciales, piensa que el año pasado ya se dio la multiprescripcion en todos los distritos que conllevó que los mismos fueran desmesuradamente elevados pero luego las notas empiezan a disminuir en el momento que la gente empieza a reubicarse en sus destinos preferidos.
Mi consejo es que eches prescripción en aquellos distritos que por cercanía, situación economica y por las notas que se dieron el año pasado puedas optar a entrar.
No desesperes porque con tu nota tienes opciones al final del proceso de entrar si como mal mayor se mantienen las notas del año pasado.
Mucha suerte y animos
 
Muchas gracias a todos. Os iré contando Voy a ir a las específicas de Quimica por arañar algo para el año que viene y Matematicas II que saque un 8,5 y sino entro en ninguna creo que haré un Técnico Superior, pues no me veo haciendo la parte General, que siempre pincho en algo. Un millón es una suerte hablar con vosotros, me hace sentirme mejor
 
Hola ,mi hijo tiene un 11,92 comienza la espera ,nos gustaría en andalucia esperamos tener suerte, os iré contando y gracias por toda la información
 
una pregunta, vais a hace observatorio de notas de enfermería como el año pasado??? Y la estimación y seguimiento cuando salgan las adjudicaciones??? El año pasado fueron muy muy útiles!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba