Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gaunt dijo:Mario1992 dijo:dios que barbaridad, espero que bajen..... x que sino.... y eso que granada no es de las mas altas el año pasado la ultima 8,55 más o menos cuando hay otras en 8,77.... puf..... no quiero ver la de valencia que frustración......
Hombre, el año pasado la primera asignación en Granada fue 9,04 :roll: . Únicamente superada por Oviedo (9,09). Corregidme si me equivoco.
JAJAJ,si lo llegas a conocer avisame ehh.CASTI dijo:O rezamos a todos los santos del cielo, o hacemos un pacto con el diablo.... ¿alguien que me lo presente :lol: ?
cgarc dijo:Málaga: 12,23!!
davidts dijo:cgarc dijo:Málaga: 12,23!!
Ahora me direis que esto tambien es bajo XDDD. Por dios que notas tan altassssssss olvidense entrar los que tengan menos de 12 o al menos los que tengan menos de 11,9 porque vamos......la cosa esta negra.
marta92 dijo:es verdad lo de la nota de malaga ??????????????????de medicina a donde lo habeis lo habeis encontrado poneis el enlaca!!!!
http://www.teleprensa.es/malaga-noticia-233621-Medicina2C-Fisioterapia-y-Enfermer26iacute3Ba2C-carreras-que-m26aacute3Bs-nota-exigen-para-ingresar-en-la-universidad-de-M26aacute3Blaga.html