NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Abro este tema para inaugurar la tabla de Notas de Corte con las del País Vasco.

Aquí subiré los enlaces para tener acceso a la misma en el blog:

NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos y suerte, ha terminado la precampaña y comienza la campaña.
 
Gracias, la subo y actualizaré más adelante.

Cualquier aportación que falte en la tabla comunicadlo en este tema.

Saludos!
 
Tabla actualizada con el corte de titulados en el País Vasco:

NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Muchas gracias gangas por la información que nos das a todos.
La nota de corte en pais basco ha quedado muy alta, no?? 11.92 y mira que con sistema antiguo tenía baja. Entonces eso quiere decir que en barcelona que siempre la nota ha sido muy alta, pasará de 12 este año. Tendremos muy difícil los de FP que la media tendrán aprox. un 11.
Bueno solo podemos esperar y haber si hay suerte.
 
Escribe en Buscar, arriba a la derecha: cgarc y lle todos los comentarios especialmente los realizados el 9 y 10 de julio.

Saludos!
 
Por sugerencia de cgarc he añadido a la tabla de Notas de Corte una columna de equivalencia junto a la de las notas de este curso COMO SI fuera la nota equivalente en base 10 para tener una mejor referencia respecto del curso pasado:

NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!
 
Que mal rollo me dan estas notas, no tenía esperanzas de entrar en medicina, pero es que para mi que no voy a entrar a nada a este paso :roll:
 
Pfff, no me han gustado para nada las notas que he visto del País Vasco. Como ya se ha dicho, todo apunta a que, a excepción de Cataluña, casi todas las universidades quedarán por encima del 12 en la primera nota de corte...
Espero que en Murcia no se pase demasiado del 12, porque me quedo fuera :l (tengo un 12.29).

A esperaaaaaarrrrrrrrr...
 
Ya lo he puesto en otro hilo pero es que... Estoy intentando entrar vía titulados y la nota que ha quedado me parece una pasada. Otros años ha sido parecida y luego ha bajado o este año van a rondar por ahí?

Saludos
 
he visto que hay salian las notas de corte de galicia!!!!! alguien las sabes??? en cuanto las sepais loas poneis por favor??? un saludo
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

hoy dia 12 sale en Galicia, la presentacion en a web de los datos personales. El dia 16 sale en Galicia la primera lista de admitidos
 
jaavi hijo tu entras segurisimo en la carrera,e imposible q cn esa nota t qedes fuera a no ser k hayas puesto solo una comunidad autonoma,yo si q me quedo fuera con las notas que hay,vaya tela joder cn la nueva selectividad y esas cosas...no vamos a entrar nadie!!!!!!!!!!!
 
Pues no se donde se puede ver la verdad XDD.

Si algun Gallego de por aqui sabe, se agradeceria su colaboracion ^^.

sirve para saber si tu preinscripcion esta bien hecha,por si te falta algun papel o algo asi.
 
Atrás
Arriba