NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

La lógica diría que Murcia esté en torno al 12,2-12,3 en el primer corte. Pero si no entrases en el primer listado por centésimas, seguro que entrarás en el segundo.
 
Quizá la nota de corte de Málaga y Sevilla nos pueda dar una orientación mañana sobre cómo va a ir la de Murcia más o menos. (El primer corte, ya que quizá en la bajada del segundo influya de manera distinta FP en Murcia y en Andalucía). Ojalá tenga suerte y no tengas que esperar al segundo corte.
 
Aunque no ha salido en Andalucía, la universidad de Granada ya ha puesto las notas más altas

*
Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho: 9.352.
*
Grado en Arquitectura: 10.61.
*
Grado en Bioquímica: 11.86.
*
Grado en Enfermería: 11.32.
*
Grado en Farmacia: 9.635.
*
Grado en Ingeniería Civil: 10.97.
*
Grado en Ingeniería de Tecnología de Telecomunicación: 10.15.
*
Grado en Medicina: 12.50.

*
Grado en Odontología. 11.75.
*
Grado en Traducción e Interpretación Inglés. 11.83.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
eso significaria una bajada con respecto al año pasado en medicina, pues la equivalencia (multiplicando por 1,4) es 8,93 y se supone que esa equivalencia tira por lo alto y el año pasado fue de 9,08 en la primera adjudicacion. Es asi o estoy equivocada??? esto podria significar una bajada con respecto al año pasado??
 
si son asi las notas, de la universidad de granada me parece altisima la nota media de enfermería, 11,32, que pasada, joderrr
 
Si granada sale con un 12,50... sevilla, cordoba y malaga estaran rondando el 12,30 y cadiz el 12,10, una equivalencia respecto a los ultimos años.

Granada el año pasado se quedo en la primera lsita en un 9,08 y cadiz en un 8,40 0 8,50... una diferencia de 0,4.... no se que nervioss!!!!!
 
Hola a todos!!!


Una preguntita, si el primer corte de granada es 12.50, eso quiere decir, que en las demas universidades de andalucia estara mucho mas baja??? madre mia, creeis que podra estar alguna por debajo del 12 en andalucia???
 
Bueno, pues ya sabemos la primera nota de corte de la Universidad de Granada, un 12.50.

Yo tengo un 12.29, ¿creeis que en la segunda lista podría entrar?

¿Qué opináis sobre la nota de corte de Murcia? (Sale el día 21).

Gracias.
 
Jaavi, yo creo que podrías entrar sin problemas, ya viste cómo baja la nota en las sucesivas adjudicaciones.

Rocio1992, me parece muy interesante esa observación que hiciste. Si quieres mi opinión, creo que se debe a que este año no entró ni uno sólo de FP por la historia esta de las ponderaciones, mientras que el año pasado les guardaron un 7-8% de las plazas.
 
¿Cómo va a ser que la de Fisioterapia no está entre las más altas? eso es rarísimo, el año pasao quedo a 8.36 en Granada, entonces sí la de Farmacia está a 9.63, Fisioterapia solo ha subio 1.27 !!??!?!?
 
dios que barbaridad, espero que bajen..... x que sino.... y eso que granada no es de las mas altas el año pasado la ultima 8,55 más o menos cuando hay otras en 8,77.... puf..... no quiero ver la de valencia que frustración......
 
UFFFF, me parecen altísimas todas, y además, una bestialidad.

Creo que está claro que en Granada no entrará ningun FP, ni siquiera con un 12 y sinceramente...........no se que decir de las demás, si Granada esta así....... Parece que las específicas salieron bien a los Andaluces, pero vamos, el año que viene lo van a tener muy chungo los de bachiller. Este año era nuevo, no se sabía como hacer estas pruebas exactamente, mucha confusion, muchos nervios(mas de lo normal) y todo eso, pero ya para el año que viene no va a estar todo eso, el año que viene me arriesgaría a decir que el primer corte de Granada estará sobre el 13 o casi el 13, asi que.......chungo chungo. Y vamos, las demás Andaluzas tampoco se van a quedar atrás.
 
Ay, sólo quedan dos días para que salgan las de Castilla-La Mancha... Sería interesante ver dónde corta Albacete, que el año pasado tuvo el corte más alto!! Así ya sabemos dónde puede estar el máximo en la nota de corte!!
 
Atrás
Arriba