NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Yo creo que en Cádiz estará en un 12 o en un 11,9, probablemente, el resto lo superará por unas décimas pero solo en la 1ª lista...
 
Yo creo que todas las provincias quedaran entre el 12.5 (granada) y el 12.3 no creo q bajen demasiado como algunos piensan por lo menos en la primera adjudicacion. Es una verguenza menos mal que con esto de las ponderaciones la FP seguia aun beneficiada... ya veo ya que no ha entrado ni diossss. QUE ASCO DE TODOOO
 
FACULTAD DE MEDICINA 2009/2010 2010/2011 ? DIF
PAÍS VASCO (LEIOA-BILBAO) 8,274 11,922 8,516 0,242
GRANADA 9,04 12,500 8,929 -0,111


Saludos!
 
Gaunt dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


...no lo sabia, pero para comparar esto con lo que tiene que venir despues (si es que se puede....) no tendriamos que tener en cuenta que es bastante-muy alta ya que granada de ultima tenia rondando el 12,5? entonces las que tienen 8,77 o por ahi de ultima del año pasado que tendrán casi 13??? De veras que no tengo ni p. idea que pensais????
 
Mario1992, según la tabla Granada tuvo como nota final un 8,88. Fue de las más altas tanto al principio como al final.

Esta nota de corte está dentro de lo esperado.
 
mario1992 es nota era la esperada debido a que la nota de corte del alo pasado fue 9.04 y bajo a 8.88 en la lista de espera asi que yo creo que esta va a ser la nota maxima que vamos a ver en medcina!!!! yo tambien estoy nerviosa porque veo imposible entrar en medicina de valencia!!!!! fue la segunda mas alta la de granada por detras de oviedo 9.09
 
ok gracias a melqui i a Marta ; lo había visto en un sitio donde estaria mal.... bueno suerte!!! de todos modos yo ya visto lo visto jeje no me espero que la primera de valencia baje del 12,5 (a no ser que en andalucia la fase especifica haya sido mas facil) lo que si espero es que segundas y otras listas si bajen...
 
O rezamos a todos los santos del cielo, o hacemos un pacto con el diablo.... ¿alguien que me lo presente :lol: ?
 
CASTI dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
JAJAJ,si lo llegas a conocer avisame ehh.

Los de bachiller este año lo tienen dificil,pero si para vosotros que podeis optar a un 14 os parece alta(que realmente lo es aunque sea menos que el año pasado) imaginaos para los de FP que solo optan a un 12 como nota maxima jaja.Nada gente, yo no se vosotros, pero creo que yo desisto, me metere a enfermeria y luego ya vere que hago con mi vida,porque otra cosa no puedo hacer. Hago un FP con la intencion de acceder, que lo podria haber hecho el año pasado, y este me quedo atras, pero bueno asi es la vida. Suerte a todos, aunque aun quedan muchos sitios ^^
 
es verdad lo de la nota de malaga ??????????????????de medicina a donde lo habeis lo habeis encontrado poneis el enlaca!!!!
 
davits, no es que sean notas bajas. Lo que pasa es que están dentro de lo normal. Se supone que la nota proporcional a la del año pasado (sobre diez) en este (sobre catorce) se obtendría multiplicando por 1,4. Si tú multiplicas por 1,4 la de primera nota de Granada del año pasado (9,04) te daría este año 12,656 y no el 12,5 que ha salido. Y si multiplicas por 1,4 el 8,82 de Málaga del año pasado, saldría este año 12,348 en lugar del 12,23 que ha salido.

No son notas bajas pero no son más altas (proporcionalmente) que las del año pasado. Y todavía tienen que bajar.

No es un consuelo, porque las plazas son las que son. Y las notas son demasiado altas . Pero no este año, sino el pasado y el anterior ...

Otra cosa es FP. Para ellos son altísimas, pero por culpa de la desaparición del cupo sin tomar las medidas oportunas.
 
Ahora seguireis diciendo que es algo justo la ponderacion de 0,1 ... es justo que no entre en la primera adjudicacion nadie de FP ? ES VERGONOZOSO!!!!!. A los FP nos estan tratando como apestados y estudiantes de 2ª, tenemos que esperar a las sobras... Esto es horrible no nos merecemos pasar por esto
 
Bueno, yo soy otro de los que tendrá que esperar a siguientes adjudicaciones para ver si puedo entrar.

Me gustaría saber si es posible que se forme un tapón en la bajada de notas sobre el 11.5-11.8 a causa del efecto FP y que esto haga que no bajen tanto como últimos años?

Mucha suerte a todos, y os digo una cosa. Este verano iba a ser el mejor de nuestra vida (comentarios de antiguos estudiantes) y por ahora está siendo el peor, que nervios y lo que queda!!
 
Atrás
Arriba