NOTAS DE CORTE DE MEDICINA, CURSO 2010/2011

Estás Viendo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://3.bp.blogspot.com/_YVlJjVecOQg/TDutQpSg8-I/AAAAAAAARyA/gymM4d38zoM/s1600/NOTAS_CORTE_II.gif.jpg
Tan solo es para informarte de que me ha parecido ver un error en esta tabla. Las notas de Andalucía son de mayores de 25 en vez de via titulados.
Gracias.

Gracias txell ahora lo compruebo y corrijo.

Saludos!

Edito:

Corregida y subida al blog, enlazo siempre a la cabecera de la entrada, nunca a la tabla porque si la actualizo la elimino del servidor para no ocupar espacio y por lo tanto ya no es accesible.

Saludos!

Se ruega encarecidamente dejar de comentar en este tema y quede para tener acceso a las tablas, comentar lo correspondiente en cada tema, de lo contrario no habrá forma de aclararse en el foro.

Nota.- jala, he eliminado tu comentario al ver que ya lo has puesto en otro tema, gracias.

Saludos!

He actualizado la tabla con los primeros cortes de Andalucía y ya estaba el País Vasco, la tabla tiene una columna simulada con la nota de equivalencia en base 10 y la DIF_erencia con la del curso pasado en dicha base, he puesto también los cortes de > de 25 años y quedo a la espera de los de titulados.

También he actualizado la tabla de diferencias de los primeros cortes independientemente de que figure también en la verde.

http://gangasmir.blogspot.com/2010/07/notas-de-corte-de-medicina-curso.html

DIFERENCIA DE LOS PRIMEROS CORTES

http://gangasmir.blogspot.com/2010/07/diferencia-equivalente-de-los-primeros.html

Saludos!

Nota.- Como ya ha explicado cgarc en el nuevo site, parece que se está dando un fenómeno convergente en las notas de corte, ya comenzó el curso pasado, como consecuencia de múltiples solicitudes en diferentes distritos universitarios con la intención de amarrar plaza, este fenómeno, de confirmarse, llevará inexorablemente, más tarde o más temprano a que las autoridades tomen la decisión de ir a una sola solicitud en el distrito de origen y a un casamiento de oferta y demanda en una sola base de datos en el mes de julio, ya no tiene ni pies ni revés mantener la incertidumbre para conseguir el mismo o parecido resultado, estamos ya en otra era, adáptense por favor.
La información masiva distribuida por la red, este foro es un ejemplo, va a hacer converger las notas como consecuencia del distrito compartido, evitemos pues lo negativo del sistema y propiciemos lo positivo, es una llamada a las autoridades un curso más.

P.D.- Se ruega encarecidamente dejar de comentar en este tema y quede para tener acceso a las tablas, comentar lo correspondiente en cada tema, de lo contrario no habrá forma de aclararse en el foro. Utilizar los temas existentes para comentar siempre que tengan que ver con lo queráis preguntar, de lo contrario crear un tema nuevo, este tema quedará fijado en tercer lugar para estar más fácilmente accesible las tablas con las actualizaciones, gracias

Aquí podéis avisar de errores en las tablas, de nuevos cortes o de datos que veáis que faltan, citando si puede ser la fuente, iré actualizando cuando pueda, si tardo a hacerlo será por estar de viaje, pero procuraré encontrar tiempo para hacerlo lo antes posible, gracias.

Por favor, dedicar un poco de tiempo a leer las normas del foro http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html, leer antes de escribir, tenemos un hosting limitado y sería una pena que en estos momentos claves se nos colgara el servidor, tenemos tres alternativas de acceso, éste foro, el nuevo site y el blog, pero el foro es fundamental para poder comunicaros y comunicarnos y no perder, por vuestra parte, los nervios en momentos clave, es una advertencia porque eso ya ha pasado y recuperarlo recae en casimedicos exclusivamente como administrador y su tiempo es limitado como el mío y el de cgarc, hacedlo por vosotros y por él, gracias.

Hola yo acabo de flipar la nota de corte de Cantabria en enfermeria es mayor de 10.8 ya que yo me inscribi alli y no entre y me kedan 150 personas delante y de medicina 1.600 que es logico pero estara por el 12 y pico seguro

Disfruta de tu viaje gangas ;) te dejo las de Castilla La Mancha

Universidad Albacete (148 plazas)--> 12,25
Universidad de C.Real (48 plazas)-->12,34

Un saludo

gangas dijo:
Se ruega encarecidamente dejar de comentar en este tema y quede para tener acceso a las tablas, comentar lo correspondiente en cada tema, de lo contrario no habrá forma de aclararse en el foro. Utilizar los temas existentes para comentar siempre que tengan que ver con lo queráis preguntar, de lo contrario crear un tema nuevo, este tema quedará fijado en tercer lugar para estar más fácilmente accesible las tablas con las actualizaciones, gracias

Os repito lo mismo que os ha dicho gangas, no comenteis ni pregunteis las notas por aquí. Este tema está para ir actualizando las tablas de gangas. Hay otros para comentar las notas. Que sino esto es un lío.
Gracias

Disfruta de tu viaje ;)

Te dejo la nota de Albacete vía titulados: 8.85

Me falta de la C. Real que no me inscribí en ella y no puedo comentarte.

Un saludo

gangas, en la tabla pones 115 plazas en Albacete para 2010/2011. Y según dicen han admitido a 148 por la vía de FP-PAU, luego deben ser al menos 150 plazas.

Alguien me puede confirmar que estando en lista de espera no se tiene que hacer absolutamente nada?

Gracias a todos, no puedo repasar todos los hilos, en cuanto vuelva del viaje pondré todo en orden, además estoy seguro que cgarc y entre vosotros mismos os mantendréis informados.

Un abrazo para todos y disculpas,
JM

Gangas, ya puedes poner la nota de corte de la Universidad de Santiago de Compostela:

MEDICINA - GALICIA (USC) = 11,80

ya han salido als notas de corte en santiago y ha qedado en un 11,8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás