Mi consejo ante la falta de respuesta es que recurrais a los portales de transparencia. Simplemente para pedir el número exacto de matrículas formalizadas y no anuladas de nuevo ingreso en el Grado de Medicina en el curso 2021/2022, al amparo de la ley de transparencia, como interesados en el proceso de admisión y para garantizar que se cumple el RDL 412/2014 y no quedan vacantes sin cubrir.
Y lo dirigiría especialmente a las facultades que os digo.
Voy recopilando aquí los enlaces.
Navarra
transparencia@unavarra.es
URJC
El procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso se iniciará con la presentación de la correspondiente solicitud
a través de uno de los siguientes canales
- Por correo electrónico a la dirección portaltransparencia@urjc.es
- A través de las oficinas de registro de la Universidad Rey Juan Carlos, de forma presencial.
- A través del Registro electrónico:
- A través del Buzón de sugerencias y quejas:
UMH
Canales de acceso al trámite: Presencial, Electrónico, Correo postal.
Documentación a presentar:
Formulario
(exponiendo su petición con el mayor grado de detalle posible).
Lugares de presentación:
- Sede electrónica UMH
- Oficina central de asistencia en materia de registro (Edificio de Rectorado y Consejo Social. Avda. de la Universidad, s/n. 03202 -Elche).
- Oficinas auxiliares de asistencia en materia de registro (Altea, Elche, Orihuela, Sant Joan d'Alacant)
Cádiz
Barcelona
Complutense
Puede presentar una solicitud de información a través del
o, presencialmente, en las
en materia de registro
En la solicitud debe constar los siguientes datos:
- Identidad del solicitante.
- Información solicitada.
- Dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de comunicaciones.
- En su caso, modalidad que se prefiera para acceder a la información solicitada.
- Si bien no es obligatorio motivar la solicitud, el solicitante puede expresar sus motivos, los cuales podrán ser tenidos en cuenta cuando se dicte la resolución.
El órgano competente para la resolución de las solicitudes de acceso a la información pública en la UCM es la
.
Lérida
Per presentar la vostra sol·licitud d'informació pública electrònicament heu d’emprar
(
cal que us identifiqueu amb certificat electrònic
per la Universitat de Lleida ).
>
>
SOL·LICITAR PRESENCIALMENT
Per presentar la vostra sol·licitud d'informació pública de forma presencial heu de descarregar-vos aquest
, complimentar-lo i presentar-lo (amb el vostre DNI/passaport) a l'
, prèvia identificació.
UAB
Como ha sufrido un ciberataque, sólo está habilitado el registro General.
S’informa que no funciona la seu electrònica de la UAB i, per tant, l’e-Tauler i el Registre Electrònic estan inoperatius.
El registre funciona presencialment a l’edifici del Rectorat:
Dilluns-divendres, de 9 h a 14 h
Telèfon: 93 581 20 29