NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija termina de recibir correo de la Conselleria de Educacion de Galicia diciendole que le bloquean el usuario y cuenta el dia 29 de este mes.

Estimado/a usuario/a:

Comunicámoslle que, segundo os datos que figuran na base de datos da Consellería de Cultura, Educación e Universidade, o día 29/10/2021 bloquearase a súa conta de usuario, uexxxxxx@edu.xunta.gal, e non poderá acceder aos servizos da Consellería por non pertencer a un colectivo autorizado.
Para calquera aclaración ou dúbida pode poñerse en contacto coa Unidade de Atención a Centros:

Reciba un cordial saúdo.
Xerencia de Proxectos de Educación
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (AMTEGA)

Cuando llegue la carta por registro electronico la borran de los listados ya

Yo sigo enviando cartas via registro creo que mañana terminare con todas.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dame el telefono que le llamare yo a ver si me contesta lo mismo sera divertido-
 
¿Sabéis algo de la Pompeu Fabra en relación con las posibles vacantes? El otro día una chica que está haciendo primero de medicina me comentó que no llegan a 40 personas y que los profesores están desesperados. ¿Alguien tiene más noticias? Si es cierto que no llegan a 40, eso son muchas vacantes.
 
Por favor, editad los mensajes en vez de escribir 5 seguidos o de citar vuestro propio mensaje para añadir información o corregir un error, de lo contrario se satura demasiado un hilo que ya de por sí es enorme (vamos por casi 15000 mensajes).

Un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Hola!
Se que no importa mucho para vosotros, pero en Portugal es casi así.
Tenemos una plataforma en que cada uno elige sus 6 opciones ( una desventaja, debían ser más). En fim de septiembre, salen los resultados en uno solo día para todos los grados. O sea, no hay sobre admisión y los estudiantes solo tienen una vacante, no es posible estar en más de un grado o universidad.
Después, salen los resultados de segunda fase para todos otra vez. Por supuesto que todo este proceso también tiene muchas desventajas, una vez que no hay listas de espera y así. Pero, por mi experiencia en los dos países, lo ideal sería un mezclado de las dos cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba