NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Han publicado en la web de unican las notas de corte del curso 2021/2022 con 12,902 la última persona admitida en Medicina. Significara que ya no llamarán más
 
Cuanto más conozco de la situación más alucino. Como pueden actuar con tanto menosprecio hacia todo el que rechista! Nos quieren callados y resignados y creen que somos una pandilla de tontos histéricos. Y como ha dicho alguien antes... Cero autocrítica. :mad:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UPV también las tiene publicadas ya, incluso sabiendo lo de la vacante en euskera que nos vamos a esforzar por cubrir así que tendrán que resubirlas o simplemente serán incorrectas. Yo creo que Cantabria siempre cumple, y ni ellos mismos pensarán que teniendo Oviedo 16 vacantes van a cortar en 12.902
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa actitud, a la larga, solo van a conseguir que en España queden los tres o cuatro gatos que nunca se han tenido que encontrar con comportamientos como los de algunos de los centros.

Yo lo siento mucho, pero no es ni medio normal que a gente que lleva toda la vida currando por algo le den con la puerta en las narices sin ninguna explicación y se esperen que se quede calladito y sentado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes a tod@s.
Soy Éncar, la madre de una futura alumna que lleva meses leyendo el foro y todavía no me había decido a pronunciarme, pero es que, hoy ya me han tocado la fibra las secretarias con las que he contactado.
Al hilo de lo de Reus, ni idea de por dónde va la nota de corte del último llamamiento, diciéndome que 12,72 es el último, lo mismo que la semana pasada o la anterior. La corrijo y le digo que 12,711 y se molesta diciéndome: ¿Cómo sabe eso?si usted pertenece a algún foro o algo.
Le contesto que la gente cuando está desesperada se agarra a un clavo ardiendo y que solo le pediría que el superior que la dirige se pusiera, no por unos meses sino por unos días en nuestra piel. Le debe haber sentado mal mi descontento, ya que, me ha colgado la llamada.
En Navarr
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu hija espera para Reus? (para hacernos una idea de las personas que hay en espera, como no hay listas públicas).

No entiendo por qué a todas las unis les molesta tanto lo del foro, aquí sólo ponemos en común nuestras notas y puestos de espera porque ellos no son capaces de proporcionarlos
 
Respecto a Navarra, esta tarde ha contactado mi hija, le han contestado por WhatsApp y esta ha sido la respuesta:
No quedan plazas libres, los llamamientos ya han acabado.
¿Alguien sabe de esto?
Mi hija espera para la primera que la llamen.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba