NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

a mí ayer me contestaron esto:
"En la Universidad Pública de Navarra, se han realizado llamamientos semanales para cubrir las plazas que iban quedando vacantes en el Grado de Medicina. En este momento, las 60 plazas se encuentran cubiertas.
Un cordial saludo,
Inmaculada Lizasoain
Defensora de la Comunidad Universitaria"
 
Buenas, la última actualización sobre Cataluña que ha puesto Carlos no lo entiendo. Si hay plazas libres como no dan reasignaciones? De verdad, no es lo mismo una secretaria que directamente la Oficina de Acceso. Sabemos que hay renuncias porque hay personas que están renunciando...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que el problema aquí y en otros sitios es que no se sabe si hay plazas libres. Han hecho sobre admisión en julio y las renuncias no garantizan vacantes.

Por ello una vez más insisto. No tienen que decir si están llenos o no. Que os digan el número exacto de matrículas en vigor. Hoy Cantabria por ejemplo ha dicho que tiene 124. Tan fácil como eso. Ahora mismo nadie sabe cuántas matriculas hay en Cataluña porque ningún organismo lo dice.

Y lo mismo digo para Navarra, Cádiz, Rey Juan Carlos y UMH
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Poned un escrito por registro dirigido a la secretaría, amparado en la ley de transparencia, y alegando la falta de respuesta de la Oficina de Acceso de Cataluña que dice que sólo coordina.

Y pedid como información el número de matriculados. Algunas universidades tienen portal de transparencia podéis pedirlo ahí. Por teléfono os torean y marean y con un correo genérico sólo dicen que están llenos. Haced las cosas lo más formal posible. Tenéis la ley de vuestro lado.

Como no vais a conseguir nada es reclamando unas vacantes que no sabéis realmente si existen.

Si sabéis el número de matrículas y después conocéis de renuncias tendréis más fácil reclamar. Si sólo se saben las renuncias pero no el número de matrículas en ese momento no sirve de nada
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sea o no veraz que os lo den. Y la forma de que os lo tengan que dar es pidiéndolo formalmente. Que respondan de su descontrol si no tienen un dato que es básico en un proceso de admisión a la Universidad.

La UAM esta cubriendo las vacantes porque se pidió un dato, lo dio y demostraba incumplimiento. Yo a día de hoy sigo sin haber visto un dato ni de Cataluña ni de URJC ni de UMH ni de Navarra ni de Complutense ni de Cádiz. Y esos datos son claves para reclamar o en el futuro contrastar con los que den en los informes oficiales.
 
Carlos, a que se deben las 124 matrículas actuales de Cantabria? Lo último que recuerdo son 3 o 4 vacantes en la semana pasada que se supone que se ocuparon.
 
Mi consejo ante la falta de respuesta es que recurrais a los portales de transparencia. Simplemente para pedir el número exacto de matrículas formalizadas y no anuladas de nuevo ingreso en el Grado de Medicina en el curso 2021/2022, al amparo de la ley de transparencia, como interesados en el proceso de admisión y para garantizar que se cumple el RDL 412/2014 y no quedan vacantes sin cubrir.

Y lo dirigiría especialmente a las facultades que os digo.

Voy recopilando aquí los enlaces.

Navarra
transparencia@unavarra.es

URJC
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

El procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso se iniciará con la presentación de la correspondiente solicitud a través de uno de los siguientes canales


UMH
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Canales de acceso al trámite
: Presencial, Electrónico, Correo postal.

Documentación a presentar:

Formulario
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
(exponiendo su petición con el mayor grado de detalle posible).
Lugares de presentación:
  • Sede electrónica UMH
  • Oficina central de asistencia en materia de registro (Edificio de Rectorado y Consejo Social. Avda. de la Universidad, s/n. 03202 -Elche).
  • Oficinas auxiliares de asistencia en materia de registro (Altea, Elche, Orihuela, Sant Joan d'Alacant)
Cádiz
Barcelona


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Complutense

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Puede presentar una solicitud de información a través del
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
o, presencialmente, en las
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
en materia de registro

En la solicitud debe constar los siguientes datos:

- Identidad del solicitante.

- Información solicitada.

- Dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de comunicaciones.

- En su caso, modalidad que se prefiera para acceder a la información solicitada.

- Si bien no es obligatorio motivar la solicitud, el solicitante puede expresar sus motivos, los cuales podrán ser tenidos en cuenta cuando se dicte la resolución.

El órgano competente para la resolución de las solicitudes de acceso a la información pública en la UCM es la
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.

Lérida

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Per presentar la vostra sol·licitud d'informació pública electrònicament heu d’emprar
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
(
avisimportant32px.gif
cal que us identifiqueu amb certificat electrònic
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
per la Universitat de Lleida ).


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
>
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
>
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

SOL·LICITAR PRESENCIALMENT​


Per presentar la vostra sol·licitud d'informació pública de forma presencial heu de descarregar-vos aquest
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, complimentar-lo i presentar-lo (amb el vostre DNI/passaport) a l'
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, prèvia identificació.

UAB

Como ha sufrido un ciberataque, sólo está habilitado el registro General.

S’informa que no funciona la seu electrònica de la UAB i, per tant, l’e-Tauler i el Registre Electrònic estan inoperatius.

El registre funciona presencialment a l’edifici del Rectorat:

Dilluns-divendres, de 9 h a 14 h

Telèfon: 93 581 20 29
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba