NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo! Nada que ver con la URJC que ni leen lo que les escribes. Estoy más que harta del trato que dan. Te mandan de un sitio para otro, tienen un entramado burocrático que es un laberinto, procedimientos absurdos y accesorios para alargarlos y hacer que la gente haga dejación de sus derechos por aburrimiento . Voy a ver que me responden de la contestación que les he dado hoy a otro "pase torero" que me querían dar. Pero también voy a hacer una queja ante el Defensor del Pueblo. En Madrid no tenemos la figura del Defensor del Pueblo autonómico(de hecho esta figura existe en 9 comunidades de las 17 que hay) así que la haré ante el Defensor del Pueblo Español. Lástima que no haya Inspectores Universitarios.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Egun on, buenos días:

Le informamos que el Grado en Medicina está cerrado; es decir, todas las plazas disponibles están ya matriculadas.

En el supuesto caso de que en este curso hubiera anulaciones de matrícula se empezaría a llamar al alumnado que se encuentra en lista de espera, por riguroso número de orden. El llamamiento sería al número de tlf. asociado al expediente del alumno o alumna y a su dirección de correo electrónico; dándole tiempo para contestar.

Atentamente, Adeitasaunez,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto esta semana somos dos las que hemos anulado. Y con toda la cara de Lérida nos dicen que tardarán varios días o incluso hasta noviembre en sacar listas. A pesar de insistirles que hay compañeros esperando. Tienen una cara impresionante. Menos mal que al final no me toca estudiar allí. Vaya trato que tienen. No me extraña nada la situación.Animo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchos de nosotros repetimos la ebau al año siguiente y subimos nota. No te desanimes, Prepárate y lo conseguirás .Referente a la academia te aconsejo que aunque sea on line sea de tu comunidad ya que los exámenes son distintos de una comunidad a otra. Busca en you tube hay profesores que te dan consejos y ayudan por ejemplo en los libros de lectura de literatura etc. Mucha suerte.
 
Escucharme todos. Se me está ocurriendo una cosa. Porque no nos metemos en TODOS LOS GRUPOS DE WATSAP Y TELEGRAM para recordar a la gente que anule las plazas en las que hayan dejado y no se queden colgadas como dicen los de Cataluña. De esta manera , por un lado nos aseguramos de que se vayan anulando plazas que se han dejado en otros sitios y comprobamos así y presionamos a la gestión académica de las facultades. No se me ocurre hacer otra cosa por el momento. No me parece normal que gente con un 12. 6 y pico no tenga todavía plaza. Es indignante. Hay que pensar en los demás.
 
Buenas noches compañeros del foro. Esta medio día me han llamado de Reus para admitirme y he aceptado, así que me quedaré en Reus con mi 12'714.

Mi situación como la de muchos otros ha sido un poco tortuosa (3 años haciendo la EVAU para subir nota, empezada la carrera de enfermería, terminado primero y hechas las practicas de 2º en la UCLM y con muchas enseñanzas me voy para el norte y mucha gente de mi mano). Aunque siempre hay caminos peores todo acaba llegando, y la perseverancia debe ser nuestra herramienta, aunque muchas veces lo pasemos mal en cualquiera de los sentidos que se pueden comprender. Nos debemos apoyar en los nuestros, porque independientemente de lo que seamos de profesión somos personas y es lo único que no debemos perder nunca, y tenemos que seguir hacia delante.

Dicho esto, muchísimas gracias por toda la información que me habéis aportado en este proceso y muchas gracias a toda esta comunidad, no me despido del todo por si puedo seguir ayudando a los que siguen esperando, y cualquier duda podéis escribirme. MUCHISIMOS ANIMOS a todos los que aún seguís esperando, no tiréis la toalla y siempre mirad hacia delante. Al final, quien la sigue la consigue. Muchas gracias de nuevo y muchos ánimos.
 
Interesante este post de Carlos en su site:
El defensor del universitario del País Vasco cita la ley de transparencia, y abre una vía al amparo de la cual se podría pedir información directamente a las Universidades:

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Artículo 17. Solicitud de acceso a la información.

1. El procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso se iniciará con la presentación de la correspondiente solicitud, que deberá dirigirse al titular del órgano administrativo o entidad que posea la información. Cuando se trate de información en posesión de personas físicas o jurídicas que presten servicios públicos o ejerzan potestades administrativas, la solicitud se dirigirá a la Administración, organismo o entidad de las previstas en el artículo 2.1 a las que se encuentren vinculadas.

2. La solicitud podrá presentarse por cualquier medio que permita tener constancia de:

a) La identidad del solicitante.

b) La información que se solicita.

c) Una dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de comunicaciones.

d) En su caso, la modalidad que se prefiera para acceder a la información solicitada.

3. El solicitante no está obligado a motivar su solicitud de acceso a la información. Sin embargo, podrá exponer los motivos por los que solicita la información y que podrán ser tenidos en cuenta cuando se dicte la resolución. No obstante, la ausencia de motivación no será por si sola causa de rechazo de la solicitud.

4. Los solicitantes de información podrán dirigirse a las Administraciones Públicas en cualquiera de las lenguas cooficiales del Estado en el territorio en el que radique la Administración en cuestión."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba