NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo siento, ni encuentro el observatorio de notas de corte. Lo tenía apartado y como hace mucho que no entro, no lo encuentro, así que lo pongo por aquí por si es de ayuda:
Admitida en Baleares con 12.792. Plaza rechazada.
 
Es una vergüenza:
.
* Reus ha dicho esta mañana que no tenía vacantes a otro que llamaba la semana que viene y ahora está llamando.
* Zaragoza no ha matriculado a nadie de los 50/60 que mandó correo 8 días después. Y eso es lo que refleja hoy la actualización de la web de llamamientos de Unizar
 
Borrado comentario que me he liado. Posiblemente dijeron que llamaron la semana que viene. Tengo ya un lío de posts :ROFLMAO:
 
Buenas tardes. Viendo que el valedor de la Universidad de Santiago no ha respondido a los correos, os comento la otra opción que encontré que podría servir para hacer presión. En Galicia existe la figura de Valedora do Pobo que se encarga de asuntos en los que se vulneran los derecho de los ciudadanos.
En mi caso, al ver que el de la USC no contestó, ya envié el correo y me contestaron en un breve plazo. Parece que quieren implicarse en el tema, por lo que sería de ayuda que recibieran más correos para ver que hay un interés grande el tema.
La página web es:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Muchas gracias a todos.
 
A las q os han admitido si rechazáis avisad por fa y mil gracias por la información. Si a mi me han dicho q van a sacar 5 plazas la semana q viene pero no se referían a las de hoy supongo q igual están llamando pq tienen vacantes pero nos están mareando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba