NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, es la 1 vez q escribo pero llevo leyendo desde hace meses. Mi hija esta en UPV, aunq con un ojo mirando Valladolid, para acercarse un poco a casa, tiene un 13,071 y aunq está por encima de las previsiones de Carlos, estamos perdiendo la esperanza porq con la rapidez de las listas llega para febrero. He escrito donde vais poniendo los correos, a ver si sirve para q se agilice el proceso. En la Resi donde está mi hija la semana pasada se fueron 2 chicas por lo q deberían salir esas plazas. Muchísimas gracias a todos por el ánimo q dáis, q aunq no todo el mundo habla sé q hay mucha gente, a Carlos, q yo ya hablo en casa como si fuera amigo de toda la vida “ si, si q lo ha dicho Carlos “. Seguimos luchando y aprendiendo q yo con las redes sociales soy bastante mala, pero me acabo de descargar twitter y a ver si soy capaz. Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como dice @Sofia D te recomiendo yo también academia puerta real que esta en granada y ofrece clases online, yo estoy con ellos recibiendo clases online (en vivo) para el curso de mayores 25 en lengua y comentario y la profesora explica de maravilla y ofrece sus apuntes.

Además que es la más barata que hay en Granada.
 
Yo por mi parte me crié los primeros de mi vida en Vallecas, por lo que soy muy de calle. Los siguientes años los pasé en Móstoles(conocidos en los 80 por Bronxtoles). Móstoles, aquél pueblo que su alcalde, Andrés Torrejón-un humilde labrador-en 1808 declaró la guerra a los franceses y comenzó la Guerra de la Independencia. Así que, aquí hay mucho guerrero y peleón...A dar la batalla....

Hablando de batalla, he presentado en registro de la URJC instancia general. Por su supuesto, no se la han leído por la respuesta que me dan :mad: :
"
Estimada Concepción,

Nos complace que su hija ya pertenezca a nuestra comunidad universitaria, pero lamentablemente desde esta Oficina del Defensor Universitario no podemos informar a los padres.

Le comunicamos que procedemos a remitir su instancia al Vicerrectorado encargado de admisiones.

Atentamente"

Les he escrito intentando disimular mi monumental enfado :
"
Estimada Gema:

Si han leído deternidamente el escrito que he presentado esta mañana en el registro de esa Universidad podrán ver los siguientes términos que se plantean:

1.-Escribo en calidad de ex-alumna, por lo que soy parte de la Comunidad Educativa. En este punto, además les recuerdo el artículo 4.3. de la Ley 39/2015 de la Ley de Procedimiento Administrativo Comun de las Administraciones Públicas.
2.-No pido ningún dato reservado relativo a datos de carácter personal por lo que no se infringe la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, ya que se solicitan datos genéricos como son la nota de corte así como el número de matriculados.

Espero que reconsideren mi escrito y me faciliten los datos que se solicitan, todo ello de acuerdo al principio de transparencia y eficacia en la gestión que toda Administración Pública debe cumplir.

Un cordial saludo,"
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba