NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta de Oviedo ( no sé si ta la ha puesto alguien, ya me pierdo...)



En relación con el nivel de cobertura de las plazas ofertadas por la Universidad de Oviedo para el Grado en Medicina, el Vicerrectorado de Estudiantes me ha informado que en el presente curso no van a quedar plazas vacantes. A día de hoy, se ha publicado la sexta lista, pero como aún no se han cubierto todas las plazas y hay lista de espera, se seguirán convocando hasta que todas sean cubiertas.



El procedimiento de solicitud de plaza y períodos de matrícula en enseñanzas universitarias oficiales de Grado para el curso académico 2021-2022, ha sido establecido mediante Acuerdo Consejo de Gobierno de esta Universidad, y publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias el 25 de mayo de 2021 y en la web de la Universidad, y a dicho procedimiento se ajusta la adjudicación de plazas en todos los Grados que se aquí se imparten.



En cuanto al orden que ocupa en la lista de espera, puede consultarlo en la aplicación web a través de la cual se preinscribió, así como contactando con la administración de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud o con nuestro Vicerrectorado de Estudiantes.



Espero que esta información le resulte de utilidad.



Belén Cadavieco Blanco

Defensora Adjunta

E-mail: defensor@uniovi.es

Tfno.: +34 985 10 29 30/39
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primera mentira
En cuanto al orden que ocupa en la lista de espera, puede consultarlo en la aplicación web a través de la cual se preinscribió, así como contactando con la administración de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud o con nuestro Vicerrectorado de Estudiantes.

No se puede mirar el puesto y así me lo confirmaron ayer

Como ya no hay listas de adjudicación no puedes ver el puesto en el que estás en espera, y la nota de corte se sabrá cuando ya estén todas las plazas adjudicadas .

ni puesto ni nota
 
Queria dejar un último mensaje en este post antes dessparecer virtualmente para estudiar nuevamente para la prueba de acceso (sad)

Espero que todos recibais buenas noticias, ojalá que os admitan y sino sacad vuestras garras y seguid luchando, la recompensa llegará, tarde o temprano pero llegará...
No os quedeis con las manos cruzados de: "voy a esperar el año que vieneaver si bajan.." no carajo, estudiad más, subid nota, meteros en fp, aprended idiomas..
Hoy en día nada baja del cielo.

@Pyly @saaradr y los demás padres y madres os deseos a vuestros hij@s los mejores éxitos! Por supuesto os seguiré leyendo en silencio. :love:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
"No sabemos hasta qué punto esa acción coordinada está basada o no en evidencias contrastadas"

Por favor, no hay que ser un lince. Si es un movimiento coordinado será que nos comunicamos los datos entre nosotros... Si buscas en internet CUALQUIER mínima cosa relacionada con el acceso a medicina sale esta página, el foro o la página de Carlos y todas están conectadas...
Hasta ellos mismos pueden pasarse a leer quién renuncia plaza, dónde lo hace y con qué nota o desde hace cuánto alguien espera que le tramiten una renuncia.

Pero al menos este señor contesta y lo hace bien (aunque sigo echando en falta los datos que se le piden a todos), no como otros que ni contestan.
 
Hola!! Me contestaron los de la Universidad de Cantabria acerca de la lista de espera y las plazas vacantes:

“Buenos días,

Indicarte que la Universidad de Cantabria ha procedido a efectuar llamadas a los estudiantes que figuran en lista de espera en el Grado en Medicina tras las anulaciones efectuadas en los últimos días. Ahora mismo, se ha llamado hasta el puesto número 109 en lista de espera.

Ahora mismo ya no tenemos ninguna plaza vacante, todas las plazas estarían cubiertas.

Gracias y un saludo”
 
Buenas tardes después de leeros todos los días y haber perdido todas las esperanzas con un 12.826 de entrar en Cantabria, Salamanca y Santiago no me queda más remedio que seguir con enfermería y quizás dejar el segundo cuatri para preparar la parte general de la Ebau y química dónde tengo un 9. Ha sido un verano agotador y lleno de malos momentos momentos, pero... no queda otra. Lo peor de todo es la inseguridad que esto me ha creado pensando que si no he sacado la nota recién acabado el bachillerato, cómo lo voy a hacer ahora? este es el motivo por el que estoy pensado abandonar. Mi pregunta por si alguien me puede ayudar si conocéis alguna academia on line que prepare Ebau de cualquier comunidad por que en el sitio donde vivo no hay ,y de otra manera creo que no voy a poder. Me alegro por todos los que lo habéis conseguido y por todos los que estáis en puerta que seguros que entraréis¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba