NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde los 21 años que descubrí que mi autentica pasión era la medicina y ahora con 25 he sido admitido en Baleares.

Solo por el hecho de intentar a entrar hay que sentirse orgulloso , yo necesite un accidente de moto para darme cuenta de que es importante perseguir tus sueños (ojala que ninguno necesite algo tan drástico para cambiar de opinión).

Mucho animo, y aunque no lo consigáis este año no os desaniméis que no vais a ser peores médicos por entrar unos años mas tarde.
 
@Pyly me alegro mucho por vosotros y por tu hijo. Ya en nada está admitido (no sé si hay alguna fecha para la siguiente lista o es ya por renuncia), pero es cuestión de tiempo. Aquí en Badajoz va a estar muy bien, tanto por el hecho de estar estudiando lo que quiere en una universidad que te va a formar bien (aunque eso depende también mcuho de como sea el estudiante), como con la gente, que irá conociendo a mucha, y más si está en alguna residencia/piso.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu tesón ha tenido por fin su recompensa. Disfruta de tu sueño dentro de la dificultad de la carrera pero como dices has tenido que pasar por una circunstancia personal grave para ver tu verdadera vocación. El periplo ha sido largo pero ya estás dentro y como dices un año u otro no es nada cuando se busca un objetivo
Enhorabuena y suerte en esta maravillosa carrera.
 
Cómo habéis podido saber que han entrado 4 personas en Badajoz?
Ayer me dijeron a mi desde la secretaria de medicina que sólo había 2 plazas.
Llevo media mañana tratando de buscar dónde se publican los huecos que hay o el número que ahora tiene mi hija y NO SOY CAPAZ!!!!......puffffffff, esto es peor que un parto!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo si entro en mi preferencia el año que viene tendré 26......estoy seguro que disfrutaré la carrera de otro modo, asimilando/aprovechando los conceptos con otra madurez/perspectiva. Me agobia el hecho de ejercer por menos tiempo la profesión y tardar más en ganar dinero, pero eso es lo de menos. Como dice la canción. CON DINERO O SIN DINERO SIGO SIENDO EL REY. COMO DIJO UN ARRIERO, LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR EL PRIMERO, SI NO SABER LLEGAR!!

Muchísima suerte a todos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba