NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta es ya la última lista que publica Valladolid verdad??? A partir de ahora como lo harán, como nos informarán del puesto q vamos teniendo??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no, su web dice :
"A partir del 5 de octubre de 2021, los martes y jueves se publicarán las listas de admitidos de cada titulación con plazas vacantes, debiendo formalizar la matrícula los estudiantes admitidos en cada una de ella los miércoles o viernes inmediatamente siguientes a los días de publicación"
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
No estoy de acuerdo con tu apreciación puesto quePyly, o mejor dicho su hijo, estará en la posición 53, aproximadamente, ya que si uno se molesta en comprobar nombre por nombre los admitidos en Salamanca que tenían como preferencia Salamanca, y éstos se descuentan de la lista de espera (algo que ya deberían hacer desde la Secretaría de Valladolid) esa sería la posición del hijo de Pyly.
Además, probablemente algunas/o quizás muchas de las personas que teniendo preferencia Salamanca y han sido admitidas últimamente en dicha universidad (vamos a ciegas desde el último llamamiento de Salamanca que se ha publicado) y que están delante de su hijo tampoco se matricularán en Valladolid.
Mucho ánimo Pyly.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor Javier. No compares la gestión de Valladolid con las que has nombrado porque no funcionan de la misma manera ni por asomo.
Valladolid se lleva la Palma de ineficacia,en Andalucía si entras en una Facultad de más preferencia pierdes la anterior y sinceramente debería ser así en todas, ya que entonces los de Salamanca desaparecerían y tendríamos una lista depurada y real.
Lo siento Andalucía is diferent , un poco de humor para sobrellevar esto.
Animo a todos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo q dices es aplicable a cualquier Universidad. Seguro q cojes la lista de espera de Oviedo y están muchos de los admitidos en Salamanca, igual con Zaragoza, Huesca, Badajoz....
Lo q quiero decir es q ninguna depura listas llegado un punto.
Valladolid no puede eliminar a nadie q haya entrado en Salamanca porque desde septiembre son distritos independientes. Es decir yo entro en Salamanca q tenia como primera preferencia, pero no me gusta la ciudad, así q si me admiten en Valladolid me voy sin problemas.
Castilla y León deja de ser distrito único en septiembre, aunque parezca incomprensible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba