NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Depende del caso. En el análisis de los listados aproximadamente un 40% de las personas sí tienen exactamente la misma nota, mientras que otra parte (en principio sería el otro 60%) optimiza mejor con Matemáticas. En los casos que plantea Atosber la nota debe ser la misma porque en Matemáticas el admitido tiene peor o igual nota que en Biología
 
Buenos días , acabo de hablar en este momento con la Universidad de Zaragoza ; hoy ya no tienen exceso de matrícula . Por favor, si alguien pensado anular matricula en esta Universidad le agradeceríamos que lo haga ya . No se han movido las listas desde Julio . Un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he estado esta mañana en Secretaría y me han dicho que no me pueden decir el número de vacantes en Medicina. Que llaman desde un número largo.
Muy mal por la Secretaría porque la información debe ser transparente e igual para todos.
Esta mañana, tanto la facultad de Enfermería de Cáceres como de Mérida han publicado los admitidos, ¿por qué ellos no lo hacen igual?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las listas fueron depuradas y publicadas el 13 septiembre. Todo el q esta en la lista es porque está interasado, obviamente algunos ya han podido entrar en otras opciones o tienen opciones preferentes, pero eso pasa en todas las Universidades a día de hoy: Badajoz, Oviedo, Salamanca, Santiago, Santander, Zaragoza, Cádiz, Ciudad Real......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba