NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien sabe si ha salido algún listado de Badajoz miro en la página web de Medicina y no veo nada, me da miedo que publiquen lista y no verlo, además recibí una llamada hoy de Badajoz que se cortó y no puedo comunicarme con ellos
 
Hemos llamado a la secretaria de medicina de Badajoz y dicen que ya no libio an lista alguna. Que van llamando pero no te dicen ni por donde van…yo alucino

si alguien recibe una llamada porfi que lo diga en el foro y tb su posición en la lista
 
En Cantabria me han respondido que ahora mismo están todas las plazas cubiertas y la matrícula está cerrada. Les pregunté cómo admitirían en caso de liberarse plazas pero no me han contestado a eso
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo acabo de llamar tb y no fueron ellos los que me llamaron, pero me han dicho que ya llamaran, asiq solo falta esperar

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias llame pero no eran ellos, así q ha, seguir esperando

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas felicidades, es una alegría cada vez que uno consigue su sueño

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias al final no eran ellos, pero me dijeron que ya llamaran, así q seguimos en la espera
 
Alguién dijo por aquí el otro día que nos estábamos ofuscando con Valladolid, pero si es cierto que lo que está pasando aquí no lo veo en las demás facultades o al menos en la que a mi me interesan.
De los 12 admitidos de hoy,
5 tienen Valladolid como 1ª opción.
7 tienen Salamanca como 1ª opción por tanto deben estar admitidos porque la nota de Salamanca es más baja y tienen la misma para las dos Facultades.
Vamos que esto no es ni medio normal, a mi me ha costado 20 minutos comprobarlo, por favor ¿ que están haciendo?
Perdonad mi ignorancia pero si tienen Salamanca como primera opción ya no pueden optar a Valladolid ¿no?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí pueden optar a Valladolid porque en esta fase el proceso es independiente y no se depuran las listas. Otro tema es que lo más probable es que no cojan la plaza ninguno de ellos (además de lo que tengan plaza fuera y aunque Valladolid sea su opción 1 en CyL).

Si hubiera sido antes del 7 de septiembre ya no podría optar. Este hecho es uno de los que en el caso concreto de Valladolid retarda el avance. Al menos no avanzan de uno en uno como llegaron a insinuar hace una semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba