NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días:
En la Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 17 de diciembre de 2020, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento de admisión para el curso 2021-2022 en los estudios universitarios de Grado, se determina que en la fase ordinaria de preinscripción hay 4 adjudicaciones y cuatro listas de resultas, dándose por cerrado el proceso a la finalización del plazo de matrícula de la última resulta.
La Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, con objeto de optimizar los procedimientos de matriculación del alumnado, ha ofertado en cada una de las titulaciones y Centros que ha estimado conveniente, un número de plazas adicionales sobre la oferta inicial convocando para ello, a suficientes personas para cubrir por exceso la oferta de plazas. Teniendo en cuenta lo anterior, no se podrá cubrir ninguna plaza vacante, por lista de espera, mientras el número de personas matriculadas o pendientes de tramitar su matrícula supere la oferta inicial.
Un saludo.

Mercedes Saavedra del Río
Sección de Admisión
Servicio de Gestión Académica
Universidad de Córdoba


Esto es lo que me han contestado por ahora. Y por teléfono nada.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Entiendo que desde primeros de septiembre llevabas matriculado en dos sitios???? Si es así, aparte de totalmente ilegal has demostrado un egoísmo adsoluto!!!! Es más deberia estar penalizado de alguna manera.
Por favor!! Anulad con rapidez las plazas según os vayan admitiendo en preferencias… es un sufrimiento continuo y muy desesperante.
 
Buenos días,
todos lo estamos pasando mal.
Cada uno hace lo que puede, creo que no debemos interpretar las intenciones de personas que no conocemos por 4 líneas escritas aquí.
Seamos positivos y eso sí, recordemos que si alguien no se va a matricular, comunique esa intención en la universidad correspondiente para agilizar el proceso y ayudar a los que seguimos en la agonía de la espera.

Hoy toca esperar de nuevo a Valladolid y su ábaco.
¡¡¡¡¡¡¡Por Dios qué prueba de temple y paciencia!!!!!!!
Ánimo a todos!
 
O a lo mejor ha sido admitido en Cádiz en la última adjudicación (recordemos que la nota de corte de Cádiz es más alta que la de Valladolid) y simplemente han "retenido" la plaza un par de días pensando si se quieren matricular o no y finalmente han decidido dejarla libre para otra persona porque no les conviene cambiarse a estas alturas.

En cualquier caso, la plaza está liberada y esos ataques a otras personas se están yendo de las manos. Os pediría que dejéis de ser tan hostiles hacia una persona por retener una plaza cuando no sabemos la historia (además de que la ha liberado).

No os dejéis llevar por el estrés del proceso y muchísimo menos lo paguéis con el resto de usuarios.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo llevo haciendo eso para mi hija tres veranos y sus principios de otoño… Casi todo yo sola. Es muy agobiante y, menos mal que este ya ha entrado, aunque sea lejos de casa, porque yo ya otro año no lo iba a aguantar. Y todavía seguimos por si entra en algún lugar más cerca de casa… y ahora el dilema es si te vas a otra ciudad con el curso empezado, que tampoco es tu primera opción o la más cercana a tu casa, cuando estás a gusto en el lugar en el que estás pero con el inconveniente de la distancia. En fin, qué voy a deciros que vosotros no sepáis ya…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El corte en Medicina se quedó en un 13,114 y en la página pone "IMPORTANTE: a partir del 30 de septiembre serán las Secretarías de los Centros las encargadas de gestionar las posibles vacantes siguiendo el riguroso orden de la lista de espera generada tras esta última adjudicación de plazas.".
La página de la facultad de medicina es
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Y en este hilo se comentó que los cambios se pondrían por aquí y se llamaría por teléfono a los admitidos.

Por otra parte, en el hilo de enfermería, alguien comentó que le mandaron un correo para que estuviese atento a los nuevos movimientos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, te importa decirme el número al que llamaste a Salamanca? Yo llamo y no me lo cogen. Una vez me lo cogieron la semana pasada y me dijeron que no me podían dar esa información. A lo mejor es dar con el teléfono correcto y la persona adecuada que me pueda informar. Gracias.
Por otro lado, alguno de los que estáis en Salamanca sabéis si aún quedan plazas? Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sara, te entiendo perfectamente. Mi hijo dice que está fenomenal en Santiago y ahora se plantea no cambiar. A mí me gustaría tenerlo más cerca pero no quiero estropear algo que está funcionando bien. Estamos dándole vueltas al tema para no tomar una decisión precipitada si le llaman. Qué puesto tenías tras la última adjudicación? Es por hacerme una idea de cuántas personas hay entre tu nota y la mía. Gracias y saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba