NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi consejo es que si puedes subir en alguna específica lo intentes y arañes alguna décima más. Piensa que muchos compañer@s se van a quedar a puertas con 13,1 y 13,2, a su vez otros se habrán presentado en la extraordinaria a subir nota, con lo cual, aunque se vuelva a una EVAU Prepandemia las notas aún van a ser bastante altas porque las notas de la extraordinaria al menos en algunas CCAA le va a servir para otros 2 años aún. Además las notas de bachillerato de estos dos años tan "engordadas" es de por vida, con lo cual, mucha gente va a partir siempre con notas de 9 altos y dieses. La normalidad de notas va a faltar aún algunos años. Lo más probable que el año que viene las notas de corte sean todavía muy altas.
Mi hija se ha presentado durante 3 1/2 a selectividad subiendo paulatinamente la nota hasta conseguir entrar, con lo cual, no te desanimes y mucha suerte
 
Admitida en Salamanca, nota 13,000
Renuncia a la plaza, continua en Santiago y casi sin esperanzas con Badajoz, a esta altura del curso lleva más de 20 días de clases, prácticas, está muy adaptada y encantada con la universidad, este proceso se prolonga en exceso.
Suerte a todos.
 
Hablando de las notas de corte para el año que viene. Pongamos de ejemplo Valencia, en 2019 tuvo una corte de corte de 12,509 y este año ha sido de 13,113 (por ahora). ¿Sería muy descabellado pensar que para el año que viene bajara a 12,8-12,9?
Pd: Me refiero a los admitidos en septiembre y octubre
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende lo que facilite Murcia o Andalucía (y otras comunidades que hagan exámenes sencillos) su EBAU.....Si me ponen modelo A y B pero a elegir entre una resta o una suma, en vez de una multiplicación o una división, pues tenemos la misma situación. Si todo está equilibrado en general, puede que bajen los cortes, pero a ese nivel que dices (posiblemente como el año pasado o ligeramente a la baja por los excedentes sin plaza de este año)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba