NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Queridos foreros , después de haber sido admitido en Valladolid a primeros de Septiembre , hemos decidido soltar la matrícula en Cádiz , Salamanca también descartamos ser admitidos después de un mes . Suerte y gracias x todas las aportaciones
 
Me contestan esto de Oviedo:

Buenos días, se intenta agilizar el proceso lo máximo posible dentro de la normativa aprobada en Consejo de Gobierno, mañana 30 de septiembre tiene que consultar las listas.
Según el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba el procedimiento de solicitud de plaza y períodos de matrícula en enseñanzas universitarias oficiales de Grado, para el curso académico 2021-2022.

"En el supuesto de realizarse nuevas adjudicaciones con posterioridad al 7 de octubre, y con ello nuevos movimientos de listas de la Fase E), se notificará a los estudiantes la admisión y el período de matrícula en los estudios correspondientes mediante correo electrónico.
Si el estudiante no responde al correo electrónico ni se pone en contacto con el centro gestor mediante un medio del que quede constancia, en el plazo de un día hábil, se entenderá que rechaza la oferta, salvo causas de fuerza mayor o concurrencia de circunstancias extraordinarias debidamente acreditadas"
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La información que me llega por mi hija (admitida en la URJC antes de verano, y yendo a clases desde que empezaron, el 13 de septiembre) es que los huecos que había (que yo calculé a ojo de buen cubero a mediados de septiembre en unos 15-20 puestos vacantes), se han ido llenando, y se ha ido incorporando gente nueva a clases y al grupo de guasap.

Sigue sin ser un método nada científico, pero me temo que quedan pocos huecos a día de hoy por cubrir en la URJC.
 
POR FAVOR....ES ILEGAL ESTAR MATRICULADO/A PARA UN MISMO GRADO EN VARIAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS SIMULTÁNEAMENTE....Por favor, tramitar la anulación en una de ellas si se diera el caso y liberar plaza para agilizar el proceso :) (dudo mucho que sea generalizado, pero insisto, es ilegal, y perjudica al resto de interesados)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba