NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso era lo q comentaba yo hace unos días q los distritos con sobreadmision bueno será q logren bajarla puesto q como han tardado tanto en moverse los demás es probable q baje la nota en los q no se movieron hasta ahora q, q se vayan los sobreadmitidos de Galicia por ejemplo, lo q perjudica claramente a gente q solo hizo preinscripción en estos distritos pensando q tenía nota de sobra, pq seguro q muchos gallegos con 12,90 pensaron q entraban de sobra en Galicia y no hicieron preinscripción en otros lugares.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí lo que pasa es que los criterios de evaluación y cribaje no son los mismos en todas las Comunidades Autónomas. Entonces no sé por qué narices lo llaman Distrito Único....deberían llamarlo Distrito Federal, SÁLVESE QUIÉN PUEDA. Si no quieren poner una selectividad única por cuestiones logísticas (que lo comprendo), al menos que la CRUE o el Ministerio fijen unos criterios mínimos de dificultad o de evaluación!! Las notas en general serían más cercanas a la realidad....
 
Acabo de contar en Nerta 355 matriculados, me parece q solo aparecen los del cupo general, con cuál aún habría un exceso de 46
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En este foro desde el principio los que somos de otros años estamos diciendo por activa y por pasiva que hay que preinscribirse en todas las facultades. Solo cuesta tiempo. Que no hay que confiarse.
Yo en mi año lo hice. Finalmente entré en todas menos en cuatro facultades y tuve la suerte, aunque soy andaluza, de poder estudiar en Madrid que era donde yo quería hacer medicina. Aunque si es verdad que no en la Complu que era mi primera opción.
Este año le dije a mi prima que solicitara toda las facultades de España y le parecía raro. Gracias a eso tiene al suerte de estar en Santiago que es un sitio fantástico.
Espero que podáis entrar este año, si por desgracia no es así intentad subir nota para el próximo y preinscribiros en toda España.
Venga mucho ánimo.
 
Es que esta situación no se le pasa a uno por la cabeza. Es surrealista.
A mi hermano le paso y se quedó fuera, y eso mismo motivó que esta vez, conmiho, hayamos pedido casi todas las unis. Mi madre, ni padre y yo. Todo el verano pendientes de plazos, de listados…y estresados por el temor a equivocarnos.
Lo cuentas y no te creen.
 
Última edición:
Con la sobre admisión consiguen por un lado adelantar trabajo pues admiten a notas más bajas y más reales a su corte final; y por otro, que muchos con otras prioridades con notas más altas finalmente se queden por estar ya con el curso empezado, con alojamiento, tasas, amigos, etc.

Las notas finales serán las mismas, con la salvedad de que lo que suban en unas facultades provocará la caída en otras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba