NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me había comido la palabra Rector. Lo ha dicho el Rector.,lo que no se es si será un lapsus y se ha confundido de curso. el caso es que lo ha dicho dos veces según mi madre.
 
Al final Badajoz no ha publicado nada hoy, verdad, yo no he visto nada pero tampoco se muy bien donde lo publicarán??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que bajarán 1 décima, 1'5 décimas o 2 como muchísimo. Seguramente las comisiones universitarias han visto la burbuja de notas de este año y manden exámenes con una mayor dificultad para poder cortar un poco la nota (con el aliciente de la opción A y B). La gente que subió nota en julio no será el grueso total de alumnos, en mi opinión es un % bastante bajo en comparación a la gente que se presenta a convocatoria ordinaria de ese curso. En general las preinscripciones que se hacen son con notas obtenidas en esa misma convocatoria, por lo que el % de notas de convocatorias anteriores no creo que sea tan elevado como para inflar la nota. "Solo" quedan 9 meses para saber que pasará, quizás estemos ante una generación superpreparada que saca un 13,8 como quien anda en bicicleta (broma sin ánimo de ofender a nadie), no se sabe. Ánimo y suerte.
 
Última edición:
Muy buenas noches. Al leer que Oviedo ha logrado 3 matrículas en 69 admitidos, a 11 horas después de publicar la nueva nota de corte, y que las 25 vacantes tengan que esperar a la lista del 7 de Octubre, no sé qué lectura hacer a esto. ¿La gente no se matrícula porque no quiere Oviedo, la Secretaría de Oviedo no matricula por falta de lo que sea, los admitidos tienen mucho tiempo de matriculación.......?. En fin, no sé qué lectura darle a este desaguisado, o estoy un poco espeso o no me entero de absolutamente nada........... Perdonad.
 
No es
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espesos están ellos y todos los que les acompañan en este desaguisado de admisiones!!!
Y todos nosotros muy muy lúcidos al otro lado!!
Qué pena…!!
Ojalá,alguno de esos que están con el poder y el juego al lado administrativo,les toque vivir un verano como este en algún momento!!
Mucha suerte a todos!!
De corazón!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues que ha sufrido una inscripción bestial de gente que no es su primera opción y que ya se ha ido posicionando a sus opciones mejores. Al no limpiar listas los 69 llamados es probable que estén ya en otra facultad y solo haya 4 o 5 que realmente están interesados. Y creo que cuanto más tarden menos matrículas tendrán porque la gente se va situando en otros sitios. Con lo cual esto puede ser eterno. Menos mal que la del 7 es la última y empiezan a enviar emails que considero que será más rápido.
 
@cgarc escribió

Oviedo sólo logra 4 matrículas de 69 admitidos (5,8% de eficacia)

si la eficacia de matriculación sigue así para cubrir las 24 restantes tendrán que llegar al puesto 400 de reserva.
Si se pierde alguna por el camino por baja en la matriculación añadiriamos gente de reserva
Nosotras estamos en el 245....empiezo a poner velas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba