NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las ponderaciones es para escribir un libro. Valladolid ha sido este año la primera vez que pondera con matemáticas. Como bien dices la política en la ponderacion debería ser única dentro del mismo distrito pero no es el único caso, en Aragón en Huesca pondera matemáticas con 0,15 y Zaragoza con 0,1. En otros distritos matemáticas no pondera (por ello las grandes diferencias en los cortes de notas).
Esta situación es una de las grandes inconcluencias de las políticas en cada distrito. Entiendo que en una carrera de ciencias de la salud pondere biología, química, matemáticas (estadística es un crédito básico en primero), física con todo lo referente a la fisiología médica o fisiopatología incluso inglés (todas las revistas científicas, artículos etc vienen redactados en ese idioma) pero debería ser el mismo criterio y unanimidad en la ponderación para todos los distritos. Eso se llama igualdad de meritos para tod@s y con ello de oportunidades.
 
Cuatro admitidos (en uno de ellos pone renuncia ??)…pero no sabemos cual ha sido la depuración de la lista ya que no han publicado la lista de espera.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas. La información que yo puedo corroborar es la de ayer , que me aseguraron que ya no había exceso . De los otros datos yo no tengo constancia . De todas maneras es una buena noticia. A ver si ya avanza la lista . Sdos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, Me comentaron que no publicarán lista. Llamarán por teléfono y/o correo electrónico
 
Desde la UMH me responden esto:

Buenos días,

Mi respuesta es la misma, todo depende de las anulaciones. Matricúlese en la universidad en la que ha obtenido plaza y si por casualidad fuera llamada para esta Universidad, anula en aquella y se matricula con nosotros.

Su puesto en lista de espera (67) es algo elevado para estas alturas del curso, no es previsible que se produzcan tantas anulaciones, pero no puedo aclararle más al no saber el comportamiento de las personas que se han matriculado a priori.

La UMH parece cerrada ya a estas alturas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba