NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y como este hay un par de mensajes así hoy... Vas a tener que llamarlos o algo, porque te van a excluir si no te matriculas
 
he consultado el nerta y ya no hay 388 matriculados, ahora son 386 porque hay 2 que aparece como si lo estuvieran pero están liberadas las plazas. por favor espero que esto avance esto es un sin vivir, y aún encima los que estamos en desventaja para entrar en nuestra propia universidad somos los de galicia hay que j**erse
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos están quitando de enmedio con una zancadilla, pero no me voy a quejar porque me gustaría, por encima de todo, que los compañeros y compañeras que no han podido entrar en ninguna plaza, sea este su momentoy lo logren. Así me conformaría, esa sería mi mayor satisfacción!!!!

Gracias @lechuza1
Ya veo que hay que hacer una tesis doctoral para entender el proceso de cada universidad. Qué vergüenza
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si mañana llama a 70 y la nota se va al 13.02 iría bien y en lo razonable, y debería seguir llamando después. Porque asumo que no se va a completar.

Vamos a ver por dónde sale y a ver lo de Valladolid... Importante también Navarra el miércoles que baje. Y a ver esta semana cómo evoluciona el exceso en Aragón y Galicia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba