NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mmgar, a ver...
Realmente no se si tienes idea de cómo se va a ir resolviendo más o menos las listas, pero yo te haría una recomendación. Es posible que por aquí expongan su disconformidad pero yo me matricularia en Cádiz, porque sinceramente ya hemos visto que no pasa absolutamente nada por estar unos días (mínimos eso si) matriculados en dos carreras de diferentes comunidades. A la vista esta como tardan cuando intentas darte de baja. Y ya decidiría, si solo me matriculó y a los días me doy de baja de Cádiz, cosa que no te va a excluir del proceso yaa que eso se realiza con la misma Facultad, o incluso si crees que tienes opciones para las listas del lunes aguantaría la matrícula de Cádiz hasta el lunes... Obviamente sin darme de baja de Madrid si de verdad es prioridad tuya antes que Cádiz. No veo por qué tienes que renunciar a todas las demás de tu prioridad por no querer ahora Cádiz. Es cierto que es fallo tuyo por no haber cancelado Cádiz antes, pero quien dice que nuestras circunstancias no pueden cambiar y así hacerlo nuestras preferencias? Se que es una plaza que vas a ocupar unos días de más y que otra persona tendrá que esperar, pero al final es un mal menor para el, porque al final entrará y sobretodo un bien mayor para ti que no pierdes tus preferencias...
Creo que en tu lugar todos haríamos eso.
Un saludo.!
 
Corregirme si me equivoco, pero es Andalucía, Clm,y Cataluña las tres ccaa que hacen esto. Son las Ccaa que llevan el procedimiento conjuntamente en sus facultades.C Valenciana lo hace así sólo para el procedimiento de prescripción al igual q Madrid
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cúal seria tú primera preferencia en andalucia? Lo digo porque aunque te matricules en cadiz luego tienes que renunciar matricular en córdoba renunciar matricular en málaga renunciar hasta llegar a Granada.

Un dolor de cabeza inecesario para alguien que ya tiene su plaza en madrid de hace mucho tiempo.

Obviamente el proceso es injusto, pero se nota que el distrito andaluz lo hace para eliminar lo antes posible la lista de espera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé en las demás, pero en Cataluña es así. Después de la segunda lista ( este año la del 23 de Julio ) necesariamente debes matricularte en la opción en la que te han aceptado si quieres seguir optando a las de preferencia superior. Además aparte tienes que pedir seguir en el proceso de adjudicación de plazas.
 
Hola, por favor decidme si me equivoco, pero creo que en Cataluña no tenías por qué matricularte. Yo recuerdo que lo que había que hacer era lo de "continuar en el proceso de reasignación de plazas", pero no que hiciese falta matricularse. Yo no tenía ni idea de como iba el proceso, por lo que pensé que si te matriculabas no seguías, y acabé haciendo lo del procedimiento que digo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Tienes que hacer ambas cosas. Matricularte en Cádiz y permanecer en listas.
No te equivoques que puedes perder uno u otro. Me ha dado más de un ataque de angustia cuando alguien en el foro no ha hecho matrícula. Es que mira que lo ponen difícil, matricularse en medicina es como andar por un campo de minas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba