NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sobre la matrícula de la USAL; no es presencial, hay que escribir un correo a la Secretaria de la Facultad con tus datos y te mandan las instrucciones y la documentación que hay que mandar. Ellos ya se encargan de tramitarla.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Maria6 dijo:

"Carlos dijo:
Si estás en lista de espera y con una nota próxima al corte exige conocer el número real de matriculados al amparo del artículo 7.2. del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, y que dice literalmente: "Ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro de los plazos establecidos por cada Universidad." "
 
Hola! Alguien tiene idea de cómo pueden moverse las listas de odontologia de Andalucia el lunes que viene? O en cuánto podría quedar el corte? Lo digo por este foro, a pesar de haber uno de odonto, porque es más activo y hay más gente. Muchas gracias y ánimos para todos!!
 
Una duda, he sido admitido en Cádiz pero no es de mi interés es mi uñtima petición en Andalucía. Cómo puedo continuar en el proceso para ver si me puede llegar una opción más favorable?
Hasta cuando tengo para realizar el procedimiento?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba