NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A una persona le han comentado que sólo hay "una vacante" en Valladolid y que van a convocar sólo al primero de la espera.

No salgo de mi asombro. Veremos cómo sigue la historia de Valladolid con notas más altas que Valencia y al nivel de Alcalá. Y con la USAL, por contra, convocando de 70 en 70.

Respecto a Aragón, ayer el dato era un exceso de 10 y 8 en Zaragoza y Huesca respectivamente, de ahí los nulos movimientos de hoy. A ver si las nuevas listas de Andalucía siguen ayudando a bajar los excesos, así como la tramitación de anulaciones atrasadas.

Saludos
 
Puesto 85 en Badajoz. Imposible.
Cómo es que se mueve tan poquito Valladolid? No le afectan las bajadas de Madrid?
Enhorabuena a los que habéis conseguido plaza!
 
Hola Carlos no se si estare acertada o no porque la verdad es que soy nueva en todo esto, pero estoy preocupada leo cada dia el foro muchas veces y veo q la mayoria de listas del pais se mueven y Cataluña nada y Aragon muy poco.
Pienso quiza con ignorancia que las notas de Cataluña dependeran de las de Aragon y estoy muy preocupada.
Me produce tristeza ver la lentitud de todo ,la incertudimbre.
Mi hija a empezado enfermeria pero ni siquiera a buscado piso en la ciudad en la que esta, confia plenamente en tus previsiones se desplaza cada dia casi 2 horas de ida y 2 horas de vuelta.
Ojala pronto yo tambien pueda compartir con vosotros mi alegria.
Enhorabuena a todos los que ya lo habeis logrado y mucha fuerza para los q todavia no os a llegado.
 
Yo tampoco salgo de mi asombro al ver que no hay vacantes en Cataluña. la verdad es que no se que pensar, pienso que nos están tomando el pelo. Seguiremos teniendo paciencia pero, no seria mas fácil acelerarlo todo mucho antes y así antes de que empiecen las clases tenerlo todo solucionado?
 
Con respecto a Badajoz, la nota bajará algo más, pero poco, ya que la mayoría que estamos en clase (120) estamos ya matriculados aquí y tenemos la intención de seguir aquí. Hay algunos que están en lista de otras comunidades, otros que acabarán renunciando... y por lo tanto bajará, pero será más alta que el año pasado.
Se quedará en el 13 con poco
 
Lo último que dijo Carlos sobre Cataluña es que las bajadas de Andalucía, Valencia y Madrid son las que la llevarían dentro de los intervalos (pero no más allá) . Yo creo que el hecho de que varias unis de estas comunidades estén bajando más de lo esperado confirma con mayor firmeza que Cataluña terminará dentro de sus intervalos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba