NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sería lo lógico, según los cálculos que hice antes. Con eso estarías dentro Pao2003. Y Albato también... y yo. Alguien con dos dedos de frente y un poquito de humanidad habrá pensado desde el viernes, que decían que llamarían a 30-40, que se les iba a eternizar la cosa.
La vez anterior acertaste de pleno. Espero que tengas razón y darte la enhorabuena mañana.
De cualquier forma, muchas gracias por compartir.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo pregunto en secretaria. Hace días me dijeron que había 30 plazas por cubrir. A eso sumemos los que van anulando matrícula por goteo.
Eso significa que se los últimos 76 no se cubrieron esas 30.
Clmo bien dices, aceptan 50 por ciento o así de los llamados. Por tanto, estimaba que iban a sacar unos 50 admitidos.
Así que he preguntado y me han dicho 70. Querrán acelerar. Mucho mejor porque estoy hasta el moño señor de oyente.

Esto cuadra perfectamente con las previsiones de @cgar cómo era de esperar por otra parte.
 
Buenas tardes a tod@s. Tras ver la 3º lista de resulta de Andalucía. He visto que el corte se ha quedado en el 13,240. Algun@s de nuestros forer@s han entrado con un puesto de espera del (58 y 59 para Cadiz), por cierto que me alegro un montón. Mi hija tenía en la 2º resulta el puesto 81 y ha pasado al 30. ¿Cómo es que no ha avanzado tanto?. ¿Cómo va?. No lo entiendo y ella menos...
Por cierto luego pongo en el observatorio todoslos datos:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba