NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, acaban de publicar la lista de las terceras resultas en Andalucía. La nota de corte se han quedado en un 13,265 y mi nota es un 13,269 por lo que debería estar admitida pero por algún motivo que aun desconozco me pone en las listas que he sido excluida del proceso. En las segundas resultas me admitieron en Cádiz pero no me matriculé ya que estaba ya matriculada e instalada en Madrid porque había sido admitida en la URJC, pero confirme mi permanencia en lista de espera en el resto de provincias, no sé si alguien me podría informar sobre si esto tiene algo que ver ya que no pueden obligar a matricularme en una universidad estando ya en otra para permanecer en lista de espera. Mañana llamaré para informarme, pero si alguien me pudiera dar alguna información lo agradecería.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un sistema penoso. No.solo por la admisión sino ahora por el tema de la.semipresencialidad. no tiene sentido. En santiago la primera semana de un día para otro dijeron que pasaban de presencial a semi, primero por las obras y después por el tema covid. Que no hay aforo para que puedan entrar todos y mantener distancias. ¿ para que estamos vacunados? ¿ ahora no hay pico de casos, que distancias guardamos cuando estamos en el avión, o en el metro.?? Para mi son excusas. Y es un despropósito empezar primero on line. Teniendo la posibilidad de hacerlo presencial. Con mascarilla no hace falta guardar distancia. Que vaya el que quiera, y el que no pueda ni quiera por salud o por lo que sea pues que siga las clases online. Pero vamos santiago, Valladolid, Salamanca..creo que hasta huesca, corregidme si me equivoco.muchas unis están haciendo semi. Dicen que primer cuatrimestre en principio y luego según restricciones sanitarias. En fin...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
La decisión es de ella, pero gente buena hay en todas partes y amigos seguro que puede hacer.
No podemos adelantarnos al tiempo (¡¡todos aquí querríamos!!) pero lo que hoy es una traba el día de mañana es una experiencia que nos va a servir para seguir luchando en la vida. Imposible saber si uno acierta, pero quedáos con la ventaja que supone poder elegir. Tomadlo como algo positivo y simplemente aceptad la decisión, seguro que en unos meses está contenta allá donde vaya...
Que las decisiones sean buenas muchas veces depende de nosotros mismos!
Ánimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba