NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por los ánimos, eres todo un ejemplo de fuerza y superación, seguro que ayudas a muchos chavales a ver que no termina aquí si este año no pueden conseguir su objetivo, seguro que serás un súper médico, pues cuando es tan dura y complicada la meta se aprende a valorar mucho más lo realmente importante, graciaaaaaaaasssss
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me uno a los comentarios que se van dejando esta tarde. Muchas gracias tanto a ti Petrovcho como a Alexco por compartir con nosotros vuestras experiencias. Vuestras perseverancias son el verdadero ejemplo a seguir. No hay palabras que puedan expresar mejor el sacrificio que ambos lleváis a vuestras espaldas para conseguir terminar esta maravillosa carrera.
No dudo que vais a ser unos magníficos profesionales porque vuestro esfuerzo y sudor en conseguir vuestro sueño os acompañarán cada día en un futuro laboral. No habéis tenido un camino de rosas y ese sobreesfuerzo que estáis asumiendo será gratificado en un futuro muy próximo con dos excepcionales médicos.
Vuestros ejemplos son el espejo en el que se deben reflejar tod@s l@s chic@s que participan en este foro. QUIEN LO PERSIGUE LO CONSIGUE!!
 
Hola buenas foro, he escrito este correo a la Generalitat de Cataluña para resolver estas dudas, os las paso por si vosotros podéis ayudarme en algo. Cuando tenga respuesta oficial os la pasaré igualmente por si a alguien le sirve de ayuda.
  • Marqué, al hacer la preinscripción de junio, una serie de preferencias de las universidades. Ahora bien, llegado el momento de que me asignen una plaza en una universidad que tenga en la 2ª preferencia (por cercanía a la nota de corte), ¿se mantendría el orden de preferencias en caso de que en una siguiente reasignación me diesen mi 1ª preferencia, y con ello la posibilidad de cambiar la matrícula de la 2ª preferencia a la 1ª?. O por el contrario, una vez matriculada una de las preferencias (independientemente del orden marcado originalmente en la preinscripción), ¿no puedo ascender a otra preferencia en caso de que siga habiendo mas reasignaciones?
  • En resumen: ¿la asignación por preferencias marcadas en junio se sigue manteniendo hasta el final del proceso de asignaciones?

Todas estas dudas me surgen debido a que estamos en septiembre, aunque la preinscripción la realicé en junio, y no sé si se mantienen las condiciones originales de cuando hice la preinscripción.

  • En cuanto al pago de la matrícula; si me matriculase en mi 2ª preferencia y luego me asignan la 1ª preferencia, ¿me devolverían el importe de la matrícula pagado?.
  • He leído que la última asignación es el día 4 de octubre, ¿se siguen procesando las adjudicaciones después del 4 de octubre, o por el contrario ahí finaliza el proceso? En caso de que no finalice el proceso el día 4 de octubre, ¿Cuál sería la fecha del fin del proceso y de qué modo me lo comunicarían (llamada, SMS, a través del portal "accesuniversitat.gencat.cat"...)?
 
Admitida en Granada. 13,340. Iba en el puesto 6.
Anularé matrícula de Málaga.
Muchísimas gracias por el seguimiento y ayuda que este foro ha brindado a lo largo del proceso tan largo y tedioso...
Mucho ánimo y fuerza para todos!!!
 
Mi hija tiene matrícula hecha en Málaga pero seguía en la lista de resultas en Granada que es su segunda opción y en Sevilla que es su primera. En la resulta del día 10 le dieron Granada pero no formalizó matrícula y marcó seguir en lista para Sevilla ( estaba la 5) y esta noche al mirarla sale excluida , no sabemos porqué. Tenemos correo de confirmación de los cambios del 10 . Alguien sabe que ha podido pasar? Por favor
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así le pasó en otra carrera a una compañera de mi hija ,pero gracias a dios ya se solucionó el asunto es que el sistema informático está hecho que debes de matricularte en la Opcion anterior a la que esperas para continuar en la lista si no automáticamente se borra.(algo así me explico ella) Cosas del sistema informatico. Por eso muchas personas permanecen matriculadas incluso en enfermería aunque sigue esperando a Medicina y estando cerca . Debes llamar y te lo solucionan . Deberas enviar escrito y seguramente exolicar todo y sobre todo intencion de continuar esperando. Mañana cuanto antes envias correo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba