NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mas que Andalucía, serian los cincuenta y pocos que se ha movido Cádiz, que es la del corte mas bajo, ya que el resto de Andalucia se moverán entre ellas ya que tienes que estar matriculado es las segundas o terceras opciones o perdías plaza, con lo cual supongo que solo se moverán del resto de España a Cádiz, y eso es lo que provocará movimientos al resto de España. No le queda mucho recorrido a la Comunidad Valenciana, esto de Cádiz y lo que se mueva Valladolid
 
Hola
Yo estoy muy muy lejos en lista de espera pero Aragon esta pendiente de sacar el último llamamiento, el de hoy, o no lo va a sacar porque no han llamado a nadie( como pone en su web que se publican a partir de las 12:00 los resultados).
Graciass!
 
Pues en parte en base a cierta información y en parte a deducciones.
De la primera admisión debieron (no hay listado publicado) llamar a unos 118... al menos las primeras listas de alumnos para y prácticas eran de 11 grupos de 10 y uno de 8.
Según información de gente que empezó las clases el 13 de septiembre, sólo acudían unos 70-80 personas.
Luego admitieron a 77 más (de eso sí hay lista el día 14 de septiembre). A estas alturas de película sólo suele aceptar la plaza un 40-60% de los llamados por lo que a los 70-80 iniciales podemos sumarle 30-40... esto último es una suposición mía, que se apoya en el hecho de que a día de hoy sólo hay un grupo de asistencia a clase.
Si hay 180 plazas totales ofertadas en la USAL... sólo hay que restar.
Espero no pecar de optimista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba